1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Festa da Xuventude en Palas de Rei

XV Festa da Xuventude en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Festa da Xuventude en Palas de Rei (juventud, jóvenes, joven, juvenil, fiesta, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, palas de rey).

XV Festa da Xuventude en Palas de Rei
14
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante el viernes 14 de Julio los vecinos de Palas de Rei celebrarán una nueva edición de la Festa da Xuventude. La fiesta comenzará a las 16.00 horas con el Obradoiro Infantil para los más pequeños de la casa, que se prolongará hasta las 18.00 horas. También a las 18.00 horas dará inicio la Ruta dos Bares, amenizada por la charanga Era Visto.
A las 23.30 horas comenzará la verbena con las orquestas Panorama y La Fussion, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Nueva edición de la Festa da Xuventude que tendrá lugar en el municipio de Palas de Rei. Los asistentes a esta gran fiesta podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (XIII Festa da Xuventude)

Programa 2019:
Durante el viernes 12 de Julio, los vecinos de Palas de Rei celebrarán una nueva edición de la Festa da Xuventude.

La fiesta comenzará a las 16.00 horas con el obradoiro infantil para los más pequeños de la casa, que se prolongarán hasta las 18.00 horas. Durante el horario del taller se llevará a cabo una demostración de zumba.

También a las 18.00 horas dará inicio la Ruta dos Bares, amenizada por la charanga OT.
A medianoche dará inicio la verbena con las orquestas París de Noia y los DJs David Expósito y Marcos Magan.

XV Festa da Xuventude en Palas de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Palas de Rei?