1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Ruta Cabalar en Arzúa

XV Ruta Cabalar en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Ruta Cabalar en Arzúa (caballo, cabalo, yegua, egua, equino, hípica, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre).

XV Ruta Cabalar en Arzúa
XV Ruta Cabalar en Arzúa
09
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 9 de Marzo se celebrará en el término municipal de Arzúa la XV Ruta Cabalar. Los asistentes podrán disfrutar a partir de las 15.00 horas de una amena ruta a caballo por los bellos parajes del municipio, cuya salida será desde la Feira do Gando. Durante el recorrido se efectuará una parada para tomar un refrigerio y unos pinchos y disfrutar con la música de ambiente.

Por la noche todos los presentes podrán asistir a una amena cena-baile.

Durante la velada se llevará a cabo el sorteo de diversos regalos.

El precio de la ruta será de 35 euros.

Nueva edición de la Ruta Cabalar que tendrá lugar en el municipio de Arzúa. Los asistentes podrán participar en una entretenida ruta a caballo por los bellos parajes del municipio y disfrutar, entrada la noche, de una amena cena-baile.

Ediciones anteriores

2020 (XIII Ruta Cabalar)

El próximo sábado 14 de Marzo se celebrará en el término municipal de Arzúa la XIII Ruta Cabalar. Los asistentes podrán disfrutar a partir de las 15.00 horas de una amena ruta a caballo por los bellos parajes del municipio, cuya salida será desde la Feira do Gando. Durante el recorrido se efectuarán diversas paradas para tomar un refrigerio y unos pinchos.

Por la noche todos los presentes podrán asistir a una amena cena-baile. El menú de la cena será a base de empanada, pulpo carne o caldeiro, postre, café y chupitos. La cena tendrá barra libre.

Durante la velada se llevará a cabo el sorteo de diversos regalos y se realizará la entrega de premios.

El precio de la ruta será de 25 euros.

XV Ruta Cabalar en Arzúa XV Ruta Cabalar en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?