1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Feira da Empanada e Outros Produtos dos Ancares en As Nogais

XVI Feira da Empanada e Outros Produtos dos Ancares en As Nogais. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Feira da Empanada e Outros Produtos dos Ancares en As Nogais (feria, otros, productos, gastronómica, feira, mercado, mercadillo, empanada, nogales).

XVI Feira da Empanada e Outros Produtos dos Ancares en As Nogais
lunes 27 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 27 de Mayo, comienza la XVI Feira da Empanada e Outros Produtos dos Ancares, en el municipio de As Nogais, a las 21.00 horas con una touciñada y chourizada popular. A las 22.30 horas dará inicio una gran verbena a cargo del grupo D'Caché.

Domingo 28, a las 10.00 horas se procederá a la apertura de los stands de la feria, donde se podrá tomar empanada y demás exquisitos productos de Os Ancares. A las 13.15 horas se dará lectura al pregón y a las 13.30 horas habrá música y baile tradicional a cargo de la A.C. Abrente con representación de las aulas infantil e iniciación. 
A las 17.30 horas la A.C. Abrente y la A.C. Airiños do Neira ofrecerán una actuación de música y baile y a las 19.30 horas se pondrá fin a la XVI Feira da Empanada.

El municipio de As Nogais celebrará una nueva edición de su tradicional Feira da Empanada e Outros Produtos dos Ancares. Durante estas dos jornadas los asistentes podrán degustar una gran variedad de productos de gran calidad de la zona y disfrutar de la buena música.

Ediciones anteriores

2019 (XIV Feira da Empanada e Productos dos Ancares)

Programa 2019:
Sábado 25 de Mayo, comienza la XIV Feira da Empanada e outros Productos dos Ancares, en el municipio de As Nogais, a las 20.30 horas con el Concurso de Empanada de Adultos y al Concurso de Repostería Infantil. Media hora más tarde, a las 21.00 horas, tendrá lugar una touciñada y chourizada popular y a las 22.30 horas dará inicio una gran verbena a cargo del grupo Punto Clave.

Domingo 26, a las 10.00 horas se procederá a la apertura de los stands de la feria, donde se podrá tomar empanada y demás exquisitos productos de Os Ancares. A las 13.00 horas Don Adolfo de Abel Vilela realizará la lectura del pregón y a las 13.30 horas el grupo de baile tradicional Peña Ubiña de Babia (León) actuará para los presentes y se llevará a cabo una representación de los maios a cargo de los niños/as de la A.C. Abrente.

Por la tarde, a las 17.30 hora tendrá lugar la representación teatral de la obra A ola dos cartos y la actuación de la Asociación Cultural Abrente.
A las 18.30 horas, se sortearán dos lotes de productos de la feria y se llevará a cabo la entrega de premios de los concursos. A las 19.30 horas se clausurará la XIV Feira da Empanada.

XVI Feira da Empanada e Outros Produtos dos Ancares en As Nogais
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Nogais?