1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Feira do Viño de Monterrei en Verín

XIV Feira do Viño de Monterrei en Verín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Feira do Viño de Monterrei en Verín (feria, vino).

XIV Feira do Viño de Monterrei en Verín
XIV Feira do Viño de Monterrei en Verín
domingo 09 agosto
- al -
martes 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Verín celebrará durante los próximos días 9, 10 y 11 de Agosto en la alameda de la localidad, la XIV Feira do Viño, con Denominación de Origen de Monterrei. Un evento en el que se podrán degustar los mejores vinos de la comarca. La bodegas participantes ofrecerán un año más una degustaciones de sus vinos a precios populares.

Viernes 9 de Agosto, comienza la XIV Feira do Viño de Monterrei en la alameda de Verín a las 20.00 horas con la apertura del recinto feria, acto que contará con la presencia de la Banda de Gaitas do Concello de Verín, la lectura del pregón a cargo del director Rubén Ríos, el recorrido de las autoridades por los stands y el acto de imposición, en la iglesia parroquial, de las medallas da Cofraría do Viño de Monterrei.
A las 00.00 horas comenzarán en la praza García Barbón la actuación del grupo El Consorcio.

Sábado 10, a las 11.30 horas tendrá lugar la apertura de los stands de degustación.

A las 20.00 horas los presentes podrán volver a disfrutar con la degustación de este delicioso vino en los stands de la feria.
A las 23.30 horas dará inicio el espectáculo Remember Queen, tributo al mítico grupo británico Queen, y desde las 01.30 horas la velada estará animada por En Mala Hora Rock & Roll Band.

Domingo 11, la feria arranca por la mañana con la apertura de los stands a partir de las 11.30 horas.

A las 19.00 horas los stands de la feria abrirán de nuevo y a las 21.30 horas los presentes podrán disfrutar en la praza da alameda con la actuación del grupo folk tradicional Leilía, que presentará en directo su nuevo trabajo discográfico.

El municipio de Verín celebrará durante los próximos días 9, 10 y 11 de Agosto la XIV Feira do Viño, con Denominación de Origen de Monterrei. Un evento en el que se podrán degustar los mejores vinos de la comarca. La feria se desarrollará en la alameda de la villa, donde estarán instalados los stands de degustación, y en la praza García Barbón, donde tendrán lugar algunas de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Verín?