1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Feira do Viño e Cereixas de Belesar en Chantada

XIV Feira do Viño e Cereixas de Belesar en Chantada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Feira do Viño e Cereixas de Belesar en Chantada.

XIV Feira do Viño e Cereixas de Belesar en Chantada
XIV Feira do Viño e Cereixas de Belesar en Chantada
XIV Feira do Viño e Cereixas de Belesar en Chantada
domingo 17 mayo
- al -
martes 19 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Nueva edición de la Feira do Viño e Cereixas que se celebra en el lugar de Belesar, situado entre los municipios de O Saviñao y Chantada. Durante las jornadas de fiesta habrá stands para la degustación del vino de la zona y las cerezas, y no faltará la buena música para amenizar la fiesta.

Viernes 17 de Mayo, a las 10.00 horas se abrirán los stands y a las 11.30 horas tendrá lugar la actuación de un grupo de gaitas.
A partir de las 20.00 horas el grupo Meritxell animará la fiesta-verbena.

Sábado 18, comienzan los actos a las 10.00 horas con la apertura de los stands. A las 11.30 horas un grupo de gaitas actuará para los presentes y a las 13.00 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de la XIV Feira do Viño e Cereixas de Belesar, acto que dará paso a la lectura del pregón y a la entrega del galardón a los cofrades de O Bo Viño de Belesar. A las 14.00 horas el grupo Meritxell animará la sesión vermú.
A las 20.00 horas el citado grupo musical será el encargado, al igual que en la jornada anterior, de animar la fiesta-verbena.

Domingo 19, a las 11.30 horas la Banda de Gaitas Municipal de Chantada ofrecerá una actuación. A las 13.00 horas dará inicio la sesión vermú con el grupo Meritxell.
A las 17.30 horas tendrá lugar el certamen de Aturuxos (Papeiros e Rabudos) y a las 20.00 horas comenzará la fiesta-verbena con el grupo Meritxell.

A lo largo de estos tres días habrá degustación y venta de cerezas, artículos de alfarería, quesos, miel y objetos de artesanía en general. También habrá pulpo, churrasco y carne ó caldeiro para tomar.

Nueva edición de la Feira do Viño e Cereixas que se celebra en el lugar de Belesar, situado entre los municipios de O Saviñao y Chantada. Durante las jornadas de fiesta habrá stands para la degustación del vino de la zona y las cerezas, y no faltará la buena música para amenizar la fiesta. La XIV Feira do Viño e Cereixas de Belesar tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de Mayo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Chantada?