1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVI Festa Gastronómica do Xabarín de Ribela en A Estrada

XVI Festa Gastronómica do Xabarín de Ribela en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Festa Gastronómica do Xabarín de Ribela en A Estrada (jabalí, fiesta, campeonato de rastro sobre xabaril salvaxe, campeonato, salvaje, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, xabarín).

XVI Festa Gastronómica do Xabarín de Ribela en A Estrada
16
martes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica, organizada por la Peña O Colmillo, dedica al jabalí que se celebrará en la parroquia estradense de Ribela el domingo 16 de Abril.

Los asistentes al evento podrán degustar una deliciosa comida cuyo menú estará compuestos por wok chino de jabalí, taco mexicano de jabalí, merluza romana con ensalada, jabalí estufado con patatitas, tarta de Santiago, café de pota.
El precio del menú será de 25 euros.

La fiesta estará amenizada por el dúo Punto Zero!.

En esta jornada también se celebrará el 2º Campeonato de Rastro sobre Xabaril Salvaxe, puntuable para la Copa Galicia, a las 08.00 horas en Codeseda. Para más información aquí.

Fiesta gastronómica dedica al jabalí que se celebrará en la parroquia estradense de Ribela. Los asistentes al evento podrán degustar un menú elaborado para la ocasión a precios populares y disfrutar con la música de un dúo.

Ediciones anteriores

2019 (XIV Festa Gastronómica do Xabarín de Ribela )

Programa 2019:
Fiesta gastronómica
, organizada por la Peña O Colmillo, dedica al jabalí que se celebrará en la parroquia estradense de Ribela el domingo 12 de Mayo.

Los asistentes al evento podrán degustar una deliciosa comida cuyo menú estará compuestos por pulpo a la brasa con puré de patatas, fabas con jabalí, tarta de Santiago, café y chupitos.
El precio del menú será de 20 euros.

La fiesta estará amenizada por un grupo de gaiteiros.

XVI Festa Gastronómica do Xabarín de Ribela en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?