1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Resurrection Fest! en Viveiro

XIV Resurrection Fest! en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Resurrection Fest! en Viveiro (festival, metal, punk, rock, rok, resu, festivais, galas, vivero).

XIV Resurrection Fest! en Viveiro
XIV Resurrection Fest! en Viveiro
XIV Resurrection Fest! en Viveiro
XIV Resurrection Fest! en Viveiro
XIV Resurrection Fest! en Viveiro
XIV Resurrection Fest! en Viveiro
XIV Resurrection Fest! en Viveiro
viernes 03 julio
- al -
lunes 06 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Nueva edición del festival Resurrection Fest que tendrá lugar desde el miércoles 3 al sábado 6 de Julio en el municipio de Viveiro.

Durante tres jornadas la localidad lucense celebrará el festival más importante en España de música punk, harcore y metal, siendo punto de encuentro de los mejores grupos del panorama nacional e internacional de la talla de Within Temptation, Slipknot, The Ocean, Slayer, Arch Enemy, Parkway Drive... y así hasta más de 100 bandas que se podrán disfrutar en los cuatro escenarios habilitados para la ocasión.

El festival, que se desarrollará cerca del marco incomparable de la Playa de las Catedrales y del Banco de Loiba, incluye en su programa propuestas de ocio para todas las edades, como el Resukids, programa de actividades para los más pequeños y una zona gastronómica donde se podrán degustar una gran variedad de deliciosas propuestas culinarias.

Al igual que años anteriores, habrá stands de marketing donde adquirir productos relacionados con el mundo de la música así como dos zonas de acampada gratuita; en Covas, dentro del parque Pernas Peón, y en el Mirador de San Roque.

El precio de las entradas será:
-Jueves: 75 euros + gastos
-Viernes: 85 euros + gastos
-Sábado: 75 euros + gastos

Más información

http://www.resurrectionfest.es

Nueva edición del festival Resurrection Fest que tendrá lugar desde el 3 al 6 de Julio en el municipio de Viveiro. Durante tres jornadas la localidad lucense celebrará el festival más importante en España de música punk, harcore y metal, siendo punto de encuentro de los mejores grupos del panorama nacional e internacional de la talla de Slipknot o Within Tempt. El festival contará además con dos zonas de acampada gratuitas y propuestas gastronómicas, ocio para los pequeños y stands de marketing.

Opiniones sobre el evento