1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte en Cee

XXII Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte en Cee. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte en Cee (jornadas, micológicas, micológica, conferencias, charlas, jornada micológica, xornada micolóxica, setas, hongos, cogomelos, fungos, cogumelos, seta, cogomelo, hongo, fungo, champiñón).

XXII Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte en Cee
XXII Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte en Cee
viernes 01 noviembre
- al -
lunes 11 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Cee(75) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de las Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte que tendrán lugar los próximos días 1, 4, 5 y 11 de Noviembre en el municipio de Cee. 

Miércoles 1, en esta jornada se llevará a cabo la salida al monte con expertos de AMN Pan de Raposo.

Sábado 4, a las 17.30 horas, José María Costa Lago será el ponente en la charla Cogomelos do bosque do Banquete de Conxo.

Domingo 5, a las 17.30 horas, Jose Manuel Castro Marcote impartirá la charla Tricolomas.

Durante el sábado 4 y domingo 5 habrá una exposición de cogomelos y trabajos escolares.

Sábado 11, en la última jornada festiva tendrá lugar el BioBlitz por la Costa da Morte con la colaboración de la Federación Galega de Micoloxía.

Nueva edición de las Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte que tendrán lugar en el municipio de Cee. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar de un programa formado por una salida al monte, visitas guiadas, conferencias y una exposición. También habrá degustación de pinchos.

Ediciones anteriores

2019 (XIX Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte)

Nueva edición de las Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte que tendrán lugar los próximos días 1, 2 y 3 de Noviembre en el municipio de Cee.

Viernes 1, a las 10.00 horas  tendrá lugar la salida al monte cuyo punto de partida será la praza da Constitución de la localidad.

Sábado 2, a las 10.30 horas tendrá lugar la apertura de la exposición de especies micológicas y de los trabajos realizados por los niños y niñas de los colegios de la zona, a las 11.30 horas se impartirá un taller de microscopio en vivo y a las 12.30 horas se llevará a cabo una visita guiada con José Manuel Castro Marcote.

Por la tarde, a las 18.00 horas, José María Costa Lago será el ponente en la conferencia Cogomelos da parroquia da Gándara (Oroso).

Domingo 3, a las 10.30 horas la exposición abrirá sus puertas y a las 11.30 horas habrá un nuevo taller de microscopio en vivo. A las 12.30 horas comenzará la visita guiada con Manuel Pose Carracedo.

A las 18.00 horas José Manuel Castro Marcote impartirá la charla Cogomelos raros ou interesantes en Galicia.


Durante el sábado 2 y domingo 3 habrá degustación de pinchos de cogomelos en el Hotel Larry además de sendos talleres de trabajos manuales y juegos para niños y niñas.

XXII Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte en Cee XXII Xornadas Micolóxicas da Costa da Morte en Cee
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cee?