Xonga (2024) en Silleda

Xonga (2024) en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xonga (2024) en Silleda (xonja, chonga, folclórica, folclore, folc, folk, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Xonga (2024) en Silleda
13
sábado abril

Pabellón de Bandeira

Silleda(89) cómo llegar

Programa 2024

Xonga es un evento folclórico que se celebrará en el Pabellón da Bandeira, en Silleda, el sábado 13 de Abril y donde público de todas las edades podrá disfrutar con los actos programados.

A las 13.00 horas habrá sesión vermú y juegos y a las 14.30 horas xantar (churrasco, vino/refrescos, postre y café; 22 euros/adulto y 14 euros/infantil).
A las 16.30 horas comenzarán los juegos, la música tradicional a cargo de las diferentes asociaciones de la zona, el baile y la foliada.

Habrá servicio de bar.

Evento folclórico que se celebrará en el Pabellón da Bandeira, en Silleda donde público de todas las edades podrá disfrutar con los actos programados; xantar, sesión vermú, juegos. etc.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?