II Xornada de Carballesa (2024) en Folgoso do Courel

II Xornada de Carballesa (2024) en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Xornada de Carballesa (2024) en Folgoso do Courel (jornada, jornadas, xornadas, muiñeira, muiñada, folclórica, folclore, folc, folk, folgoso del caurel, xornada).

II Xornada de Carballesa (2024) en Folgoso do Courel
20
sábado abril
Categoría:

Programa 2024

Jornada que tendrá lugar en Salceda do Caurel con el fin de reivindicar y popularizar esta muiñeira característica de esta zona denominada Carballesa. El evento se celebrará el sábado 20 de Abril.

A las 11.00 horas comenzará un obradoiro teórico práctico de Carballesa. A las 13.30 horas tendrá lugar un descanso para merendar y a las 17.30 horas el homenaje a los informantes, bailadores y músicos de la zona. A las 18.00 horas comenzará el filandón; representación vecinal y "Contos da Serra", concierto de Tres Pesos y baile y música con los grupos Airiños do Neira, grupo de canto e baile do Courel y Macizas de Trives.
Jornada que tendrá lugar en Salceda do Caurel con el fin de reivindicar y popularizar esta muiñeira característica de esta zona denominada Carballesa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Folgoso do Courel?