1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Xornadas da Cultura Mariñeira "Muros mira ao mar"

XV Xornadas da Cultura Mariñeira "Muros mira ao mar". Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Xornadas da Cultura Mariñeira "Muros mira ao mar" (jornadas, marinera, folclórica, folclore, folc, folk, exposición, mostra, muestra).

XV Xornadas da Cultura Mariñeira "Muros mira ao mar"
XV Xornadas da Cultura Mariñeira "Muros mira ao mar"
XV Xornadas da Cultura Mariñeira "Muros mira ao mar"
lunes 05 julio
- al -
miércoles 07 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Muros(28) cómo llegar

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de las Xornadas da Cultura Mariñeira "Muros Mira ao Mar" que se llevarán a cabo desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de Julio en el municipio muradano, para difundir entre todos los vecinos y visitantes la socialización y puesta en valor del patrimonio material e inmaterial de la cultura del mar.

El programa de las jornadas se desarrollará en diferentes espacios de la villa marinera y estará formado por una amplia propuesta lúdica y cultural que incluye charlas, concursos, visitas guiadas, pasacalles, obras de teatro, talleres infantiles, un mercado mariñeiro, degustaciones gastronómicas, obradoiros, exposiciones...

Más información

http://www.muros.es
Tfno. Concello: 981 826 050

Historia

Estas jornadas nacieron en el año 2004 con el objetivo de dar a conocer el patrimonio maritímo de Galicia y la riqueza de las villas marineras.

Nueva edición de las Xornadas da Cultura Mariñeira "Muros Mira ao Mar" que se llevarán a cabo desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de Julio en el municipio muradano, para difundir entre todos los vecinos y visitantes la socialización y puesta en valor del patrimonio material e inmaterial de la cultura del mar. El programa de las jornadas se desarrollará en diferentes espacios de la villa marinera y estará formado por una amplia propuesta lúdica y cultural.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?