1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán en A Pobra do Caramiñal

XXV Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán en A Pobra do Caramiñal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán en A Pobra do Caramiñal (jornadas, homenaje, puebla del caramiñal).

XXV Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán en A Pobra do Caramiñal
XXV Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán en A Pobra do Caramiñal
domingo 13 octubre
- al -
martes 29 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de A Pobra do Carmiñal celebra una nueva edición de las Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán, con una gran variedad de actividades para todos los públicos, que se llevarán a cabo del 13 al 29 de Octubre.

Algunas de las actividades serán las siguientes:

Viernes 13, a las 20.00 horas tendrá lugar la conferencia sobre divulgación científica en el Auditorio do Museo Valle-Inclán.

Sábado 14, a las 12.00 horas comenzará un recorrido teatralizado con el Cantón da Leña como punto de encuentro.

Domingo 15, en el Teatro Elma se pondrá en escena la obra Carita de plata a las 19.30 horas.

Martes 17, en las escuelas infantiles se llevará a cabo la actividad de plástica.

Jueves 19, a las 20.00 horas en la Casa da Cultural Raquel Fernández Soler se inaugurará la exposición de fotocronología.

Viernes 20, a las 20.00 horas en el Auditorio do Museo Valle-Inclán tendrá lugar la conferencia sobre divulgación científica.

Sábado 21, a las 20.30 horas en el citado auditorio se llevará a cabo el recital poético-musical-pictórico.

Domingo 22, a las 19.30 horas en el Teatro Elma se representará la obra Esperpento.

El miércoles 25 y jueves 26 a las 11.30 horas en el citado teatro se podrá ver el espectáculo de monicreques A cabeza do dragón.

Viernes 27, a las 11.00 y 12.15 horas se llevará a cabo en el Auditorio do Museo Valle-Inclán la narración oral Valle-Inclán, o hípster antigo: relatos de almas en pena, trasnos e ladróns.

Sábado 28, a las 12.00 horas en el Museo Valle-Inclán se podrá ver la exposición de nuevas incorporaciones.

Domingo 29, a las 19.30 horas se representará en el Teatro Elma la obra A miña irmá Antonia.
El municipio de A Pobra do Carmiñal celebra una nueva edición de las Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán, con una gran variedad de actividades para todos los públicos.

Ediciones anteriores

2022 (XXIV Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán)
El municipio de A Pobra do Carmiñal celebra una nueva edición de las Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán, con una gran variedad de actividades para todos los públicos, que se llevarán a cabo del 14 al 29 de Octubre.

Algunas de las actividades serán las siguientes:

Viernes 14 de Octubre, a las 20.00 horas tendrá lugar la apertura de la exposición de los trabajos presentados al I Concurso de Carteles de las XXIV Xornadas de Homenaxe a Valle-Inclán, en el Museo. A continuación, Xaquín del Valle-Inclán Alsina impartirá la conferencia Valle-Inclán un escritor de éxito? en el Auditorio, a las 20.30 horas. Las personas asistentes recibirán como regalo la lámina ganadora del citado concurso.

Sábado 15, a las 20.30 horas en el Auditorio se llevará a cabo la presentación de la publicación de Valle-Inclán, los años del esperpento, de Manuel López Poy.

Domingo 16, MyH Producciones estarán en el Teatro Elma para interpretar Luces de Bohemia de Ramón del Valle-Inclán, a las 20.00 horas.

Viernes 21, a las 20.30 horas se impartirá el coloquio Josefina Blanco, unha actriz esquecida, a cargo de Xeila Iglesias, en el Auditorio del Museo Valle-Inclán.

El martes 25 y jueves 27, habrá dos sesiones diarias con Charo Pita y O avó e outras historias para contar para colegios de primaria.

Sábado 29, la clausura llegará con la tradicional ofrenda cívica, música y baile.
XXV Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán en A Pobra do Caramiñal XXV Xornadas de Homenaxe a Valle Inclán en A Pobra do Caramiñal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Caramiñal?