1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xornadas Degustación do Cocido da Montaña en Baleira

Xornadas Degustación do Cocido da Montaña en Baleira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xornadas Degustación do Cocido da Montaña en Baleira (jornadas, desfile de disfraces, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, cocido).

Xornadas Degustación do Cocido da Montaña en Baleira
Xornadas Degustación do Cocido da Montaña en Baleira
13
jueves febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El Pabellón Municipal de Baleira acogerá las Xornadas Degustación do Cocido da Montaña, el próximo martes 13 de Febrero a partir de las 13.45 horas.
A las 14.00 horas actuará la Banda Toxo Queimado, dando paso al xantar a base de cocido tradicional de la zona, bebida y dulces típicos del Entroido.
El precio de la comida será de 15€, menores de 9 años gratis.

A partir de las 17.30 horas comenzará el Desfile de disfraces, habrá un sorteo de dos cajas con productos de Ancares Terras de Burón e hinchables para los más pequeños de la casa.
El Pabellón Municipal de Baleira acogerá las Xornadas Degustación do Cocido da Montaña, en la que se podrá disfrutar de una comida a base de cocido tradicional de la zona y un desfile de disfraces.

Opiniones sobre el evento