1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Xornadas Gastronómicas de Entroido en As Pontes de García Rodríguez

II Xornadas Gastronómicas de Entroido en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Xornadas Gastronómicas de Entroido en As Pontes de García Rodríguez (jornadas, carnavales, carnaval, antroido, gastronómica, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, cocido, puentes de garcía rodríguez).

II Xornadas Gastronómicas de Entroido en As Pontes de García Rodríguez
domingo 09 febrero
- al -
jueves 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresarios de As Pontes de García Ródriguez (Cohempo) organiza la segunda edición de las Xornadas Gastronómicas de Entroido, del 17 al 21 de Febrero

Los restaurantes prepararán cocido por encargo y los bares servirán tapas de entroido, de freixós, lacón, grelos...

Las tapas de Entroido se se podrán degustar en: Cervecería Medulio, Café Bar Segunda Cueva, Cervecería Jardín, A Lareira, Cafetería Cervecería Venus, O Encanto, O Colador, A Caseta do Parque, Café Bar Trastoy 3 y A Taberna de Pancho, y los cocidos de podrán encargar en: Mesón de Pepe, A Fervenza de Somede, Mesón O Martínez, A Lareira, Restaurante O'Xantar y Restaurante Casa Díaz.
La Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresarios de As Pontes de García Ródriguez (Cohempo) organiza una nueva edición de las Xornadas Gastronómicas de Entroido.

Opiniones sobre el evento