1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Xornadas Micolóxicas en A Pobra do Caramiñal

VII Xornadas Micolóxicas en A Pobra do Caramiñal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Xornadas Micolóxicas en A Pobra do Caramiñal (jornadas micológicas, cogomelos, cogumelos, setas, hongos, jornada micológica, xornada micolóxica, fungos, puebla del caramiñal, jornadas).

VII Xornadas Micolóxicas en A Pobra do Caramiñal
jueves 07 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Xornadas Micolóxicas que tendrá lugar en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal. El programa incluirá charlas, exposiciones, una salidas al campo, obradoiros y degustaciones.

El programa arrancará con la exposición de imágenes galardonadas en todas las convocatorias del concurso fotográfico de micología. La exposición se podrá ver en el CEP Salustiano Rey Eiras y en el CEP Pilar Maestú Sierra.

El martes 7 y el jueves 9 los alumnos de los centros educativos de Bandaseca y Cadreche, respectivamente, recibirán nociones básicas de micología a través de sendos obradoiros.

El miércoles 8 a las 20.30 horas se llevará a cabo la charla Introdución a la micoloxía, en el Auditorio del Museo Valle-Inclán.

Viernes 10, a las 20.30 horas, en el citado recinto, se impartirá una nueva charla sobre micología de la mano de Mónica Saavedra, micóloga de larga trayectoria.

Sábado 11, de 16.00 a 19.00 horas se llevará a cabo en la carballeira da Silva un obradoiro familiar en el que podrán participar niños y niñas desde los 12 años junto a una persona adulta.

Domingo 12, a las 10.00 horas comenzará la salida al campo para la recogida de ejemplares. A las 13.00 horas en el Mercado Municipal tendrá lugar la muestra de cogomelos y la entrega de premios del VII Concurso Fotográfico de Micología, acto este último que dará paso a las 14.00 horas a la comida degustación.

Todas las actividades serán gratuitas, previa inscripción en el mail apobra.micoloxia@gmail.com.

Xornadas Micolóxicas que tendrá lugar en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal. El programa incluirá charlas, exposiciones y obradoiros, salidas al campo y degustaciones.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Caramiñal?