1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Xornadas Micolóxicas en Carballo

XIV Xornadas Micolóxicas en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Xornadas Micolóxicas en Carballo (jornadas micológicas, setas, cogumelos, cogomelos, hongos, jornada micológica, xornada micolóxica, fungos, jornadas).

XIV Xornadas Micolóxicas en Carballo
lunes 14 octubre
- al -
martes 29 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de las Xornadas Micolóxicas que tendrá lugar en el municipio de Carballo y que incluirán salidas para la búsqueda de ejemplares, catalogaciones, degustaciones y exposiciones.

Sábado 14 de Octubre, a las 10.00 horas tendrá lugar la salida para la recogida de ejemplares y a las 16.30 horas la catalogación de los mismos.

Sábado 21, en esta jornada tendrán lugar las actividades para niños y niñas de 6 a 12 años.
A las 10.00 horas comenzará la salida al campo en busca de cogomelos y a las 12.00 horas, de regreso, se podrá disfrutar con el espectáculo infantil Un bosque na maleta.

A las 11.00 horas, fuera del programa infantil, tendrá lugar la elaboración y degustación de cogomelos en forma de petiscos.

Sábado 28, a las 10.00 horas tendrá lugar una nueva salida para recolectar ejemplares y a las 16.30 horas la catalogación de los productos recogidos.

Domingo 29, desde las 11.00 horas se podrá asistir a la exposición de cogomelos.

Nueva edición de las Xornadas Micolóxicas que tendrá lugar en el municipio de Carballo y que incluirán salida para la búsqueda de ejemplares, catalogaciones, degustaciones y exposiciones.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?