1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Xornadas Micolóxicas - VIII Concurso de Tapas en A Pobra de Trives

XXIII Xornadas Micolóxicas - VIII Concurso de Tapas en A Pobra de Trives. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Xornadas Micolóxicas - VIII Concurso de Tapas en A Pobra de Trives (jornadas micológicas, cogumelos, cogomelos, setas, champiñones, champiñón, tapa, pestico, pincho, gastronómica, jornada micológica, xornada micolóxica, hongos, fungos, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapas, pinchos, tapeo, seta, cogomelo, hongo, fungo, puebla de trives, jornadas).

XXIII Xornadas Micolóxicas - VIII Concurso de Tapas en A Pobra de Trives
domingo 03 noviembre
- al -
martes 05 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de las jornadas dedicadas a la micología que se celebrarán desde el 3 al 5 de Noviembre en A Pobra de Trives, coincidiendo además con la séptima edición del concurso de tapas, eventos ambos que tendrá el siguiente programa.

Viernes 3, a las 18.00 horas comenzará el VIII Concurso de Tapas donde se podrán degustar exquisitas tapas elaboradas. Los clientes participantes serán los encargados de escoger la tapa ganadora mediante su voto, entrando con ello en el sorteo de fantásticos regalos.

Sábado 4, a las 09.30 horas tendrá lugar una charla en el Auditorio, a las 10.30 horas comenzará la salida al campo para la recogida de cogumelos y a las 14.30 horas la comida gourmet en el restaurante A Viuda.

A las 16.30 horas se entregarán los ejemplares recogidos para su clasificación, a las 18.00 horas se inaugurará la exposición con un espectáculo teatral cargo de A Caniceira y a las 18.30 horas abrirá la exposición de cogumelos.

Domingo 5, de 10.00 a 20.00 horas la exposición de cogumelos estará abierta al público. A las 15.00 horas el concurso de tapas llegará a su fin y a las 18.00 horas se procederá a la entrega de trofeos a los establecimientos hosteleros participantes y al sorteo en el patio interior de la Casa Grande.

Nueva edición de las jornadas dedicadas a la micología que se celebrarán en A Pobra de Trives, coincidiendo además con el concurso de tapas donde se podrán degustar exquisitas tapas elaboradas para la ocasión. El programa de las jornadas estará formado por una charla, una salida al campo para la recogida de ejemplares, la identificación de dichos cogumelos, una exposición y una comida gourmet.

Ediciones anteriores

2022 (XXII Xornadas Micolóxicas - VII Concurso de Tapas)

Nueva edición de las jornadas dedicadas a la micología que se celebrarán desde el 4 al 6 de Noviembre en A Pobra de Trives, coincidiendo además con la séptima edición del concurso de tapas, eventos ambos que tendrá el siguiente programa.

Viernes 4 de Noviembre, a las 18.00 horas comenzará el VII Concurso de Tapas donde se podrán degustar exquisitas tapas elaboradas a un precio único de 1,70 euros. Los clientes participantes serán los encargados de escoger la tapa ganadora mediante su voto, entrando con ello en el sorteo de fantásticos regalos. El sorteo se celebrará el domingo 6 a las 18.00 horas en el patio interior de la Casa Grande.

Sábado 35, a las 09.30 horas tendrá lugar una charla en el Auditorio, a las 10.30 horas comenzará la salida al campo para la recogida de cogumelos y a las 14.30 horas la comida gourmet en el restaurante A Viuda.

A las 16.30 horas se entregarán los ejemplares recogidos para su clasificación, a las 18.00 horas se abrirá la exposición con un espectáculo teatral cargo de A Caniceira y a las 18.30 horas abrirá la exposición de cogumelos.

Domingo 6, de 10.00 a 18.00 horas la exposición de cogumelos estará abierta al público. A las 15.00 horas el concurso de tapas llegará a su fin y a las 18.00 horas se procederá a la entrega de trofeos a los establecimientos hosteleros participantes y al sorteo de regalos para el jurado popular en el patio interior de la Casa Grande.

XXIII Xornadas Micolóxicas - VIII Concurso de Tapas en A Pobra de Trives XXIII Xornadas Micolóxicas - VIII Concurso de Tapas en A Pobra de Trives
Leer menosmás
2019 (XX Xornadas Micolóxicas - V Concurso de Tapas )

Nueva edición de las jornadas dedicadas a la micología que se celebrarán desde el 1 al 3 de Noviembre en A Pobra de Trives, coincidiendo además con la cuarta edición del concurso de tapas, eventos ambos que tendrá el siguiente programa.

Viernes 1, a las 18.00 horas comenzará el V Concurso de Tapas donde se podrán degustar exquisitas tapas elaboradas a un precio único de 1,50 euros en doce locales. Los clientes participantes serán los encargados de escoger la tapa ganadora mediante su voto, entrando con ello en el sorteo de fantásticos regalos. El sorteo se celebrará el día 3 a las 17.00 horas en la praza do Reloxo.

Sábado 2, a las 09.00 horas tendrá lugar una charla en el Auditorio, a las 10.00 horas comenzará la salida al campo para la recogida de cogumelos y a las 14.30 horas la comida gourmet con un menú a base de cogumelos. El precio de la comida será de 25 euros y se llevará a cabo en el restaurante A Viuda.

A las 16.00 horas se entregarán los ejemplares recogidos para su clasificación y a las 18.00 horas se abrirá la exposición.

Domingo 3, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas la exposición de cogumelos estará abierta al público. A las 15.00 horas el concurso de tapas llegará a su fin y a las 18.00 horas se procederá a la entrega de trofeos a los establecimientos hosteleros participantes y al sorteo de regalos para el jurado popular en la praza do Reloxo.

XXIII Xornadas Micolóxicas - VIII Concurso de Tapas en A Pobra de Trives XXIII Xornadas Micolóxicas - VIII Concurso de Tapas en A Pobra de Trives
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra de Trives?