El municipio de Parada de Sil acogerá el próximo domingo 6 de Noviembre la octava edición de las Xornadas Micolóxicas de Outono.
El evento tendrá lugar en A Fábrica da Luz, en la parroquia de Barxacova, y dará inicio a las 10.11 horas con una charla sobre la toxicidad y alergias en los cogomelos. A 11.12 horas se procederá a la identificación de los ejemplares más comunes de la zona y a las 12.14 horas tendrá lugar la salida para la recogida de cogomelos. A las 14.16 horas se celebrará la comida.
A las 16.18 horas se procederá a reconocer y clasificar los ejemplares recolectados.
La jornada será gratuita, mientras que el almuerzo tendrá un coste de 18 euros.
Xornadas Micolóxicas de Outono en Parada de Sil
Xornadas Micolóxicas de Outono en Parada de Sil. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xornadas Micolóxicas de Outono en Parada de Sil (micológica, seta, setas, cogomelo, cogomelos, cogumelo, hongo, champiñón, micología, jornada micológica, xornada micolóxica, hongos, fungos, cogumelos, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, fungo, jornadas, otoño).
LOCALIDAD:
Programa 2022
Edición anterior, pendiente de actualizaciónEdiciones anteriores
El municipio de Parada de Sil acogerá el próximo domingo 3 de Noviembre la octava edición de las Xornadas Micolóxicas de Outono.
El evento tendrá lugar en A Fábrica da Luz, en la parroquia de Barxacova, y dará inicio a las 10.00 horas con una charla sobre el uso alternativo de los cogomelos. A 11.00 horas se procederá a la identificación de los ejemplares más comunes de la zona y a las 12.30 horas tendrá lugar la salida para la recogida de cogomelos. A las 14.00 horas se celebrará el almuerzo.
A las 16.00 horas se procederá a reconocer y clasificar los ejemplares recolectados.
La jornada será gratuita, mientras que el almuerzo tendrá un coste de 15 euros.