1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Xornadas Micolóxicas en Neda

III Xornadas Micolóxicas en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Xornadas Micolóxicas en Neda (jornadas micológicas, jornada micológica, xornada micolóxica, setas, hongos, cogomelos, fungos, cogumelos, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, jornadas).

III Xornadas Micolóxicas en Neda
sábado 30 noviembre
- al -
lunes 02 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Neda(52) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Neda acogerá desde el jueves 30 de Noviembre hasta el sábado 2 de Diciembre las III Xornadas Micolóxicas.

Las dos primeras jornadas se desarrollarán en el salón de actos de la Casa das Palmeiras desde las 19.00 hasta las 21.00 horas. Allí se impartirán obradoiros para conocer las diferentes variedades de cogomelos.

En la última jornada festiva tendrá lugar una salida para realizar la observación de los conocimientos adquiridos en los obradoiros de los días anteriores.
El municipio de Neda acogerá una nueva edición de las Xornadas Micolóxicas donde los asistentes disfrutarán con diferentes obradoiros y charlas sobre los cogomelos, además de una salida de observación.

Ediciones anteriores

2022 (II Xornadas Micolóxicas)
El municipio de Neda acogerá desde el jueves 3 hasta el sábado 5 de Noviembre las II Xornadas Micolóxicas.

Las dos primeras jornadas se desarrollarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura desde las 19.00 hasta las 20.00 horas. Allí se impartirán obradoiros de carácter práctico para conocer las diferentes variedades de cogomelos.

En la última jornada festiva tendrá lugar la salida por el cauce fluvial del río Belelle para realizar la observación de los conocimientos adquiridos en los obradoiros de los días anteriores.
III Xornadas Micolóxicas en Neda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?