1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Xornadas Mulleres en Acción en Cangas

XXIII Xornadas Mulleres en Acción en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Xornadas Mulleres en Acción en Cangas (jornadas, mujeres, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

XXIII Xornadas Mulleres en Acción en Cangas
XXIII Xornadas Mulleres en Acción en Cangas
domingo 16 junio
- al -
lunes 08 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 16 de Junio, a las 20.00 horas en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal tendrá lugar la exposición Vanitas de María X Fernández.

Jueves 22, a las 16.30 horas, Estela López y Marcos S. Armesto impartirán el Obradoiro Conecta co mellor de ti mesma.

Sábado 1 de Julio, la compañía Chévere representará la obra Pequenas mentiras para contar grandes verdades a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal.

Martes 4, a las 20.00 horas, la Capilla del hospital acogerá la exposición de Rosa Neutro Viúvas de Vivo.

Sábado 8, el salón de plenos del Ayuntamiento acogerá la celebración del Festival Territorio Violeta presentado por Silvia Pereira y Rosa Merás, a las 18.30 horas, dando paso a las 19.00 horas a la conferencia de Amelia Tiganus Consentimento, cultura da violación e soberanía persoal: onde está a liberdade sexual das mulleres?

A las 22.30 horas se llevará a cabo la entrega del Premio Mulleres en Acción 2023 a Amelia Tiganus en el Auditorio Municipal Xosé Manuel Pazos Varela.

El evento "XXIII Xornadas Mulleres en Acción" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Cangas entre el Domingo 16 de Junio y el Lunes 8 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Otros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?