1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Xornadas Museísticas en A Capela

XVIII Xornadas Museísticas en A Capela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Xornadas Museísticas en A Capela (jornada, jornadas, museo, museos, museísticas, casa do pazo, exposición, mostra, muestra).

XVIII Xornadas Museísticas en A Capela
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Museo Etnográfico de A Capela organiza una nueva edición de las Xornadas Museísticas, que se celebrarán en la Casa de Cultura de As Neves el próximo sábado 25 de Noviembre. Las Xornadas Museísticas comenzarán a las 16.00 horas con la presentación del número 17 de O Retorno, dando paso a las charlas de Manuel Bouza Faraldo, Xosé X. Paz Fernández, Coqué Saavedra Carballido y Juan Coira Pociña. 
A las 18.15 horas se presentará el proyecto Enraizadas y a las a las 19.00 horas se podrá disfrutar con el concierto de Blues do País.
El Museo Etnográfico de A Capela organiza una nueva edición de las Xornadas Museísticas, que se celebrarán en la Casa de Cultura de As Neves.

Ediciones anteriores

2022 (XVII Xornadas Museísticas)
El Museo Etnográfico de A Capela organiza una nueva edición de las Xornadas Museísticas, que se celebrarán en la Casa de Cultura de As Neves el próximo sábado 26 de Noviembre. Las Xornadas Museísticas comenzarán a las 16.00 horas con la presentación del número 16 de O Retorno, dando paso a las charlas de Secundino García Mera, Xosé Manuel Felpeto Carballeira y Hana Santamariña Fernández.
A las 19.00 horas se podrá disfrutar de la obra de teatro "A Pedreira" de la compañía Lar da Farsa.
XVIII Xornadas Museísticas en A Capela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento