1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xuntanza Abelleira en Arzúa

Xuntanza Abelleira en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xuntanza Abelleira en Arzúa (apicultor, abeja, panal, miel, apicultura).

Xuntanza Abelleira en Arzúa
Xuntanza Abelleira en Arzúa
16
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Recinto Feiral Terra do Queixo

Travería da Feira

cómo llegar

Arzúa(63)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El Recinto Feiral Terra do Queixo de Arzúa acogerá el sábado 16 de Marzo la celebración de la Xuntanza Abelleira, evento que contará en su programación con numerosas actividades y actos relacionados con el mundo de la apicultura.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la apertura del recinto. A las 10.10 horas tendrá lugar la presentación de candidaturas a la Junta Directiva y a partir 10.30 horas se llevarán a cabo de las asambleas.

A las 15.30 horas, charla de Eloy Álvarez Ron y Marino Fernández Pérez, "Operativo de control de Vespa velutina en Asturias e programa piloto de exterminación de pragas". A las 16.30 horas charla de Josep María Bas, "A trampa koldo e as súas variantes" y a las 17.30 horas charla César Crespo, "A Loita contra a Varroa".
A las 19.00 horas se procederá al cierre del recinto.

La votación en urna de las candidaturas a la junta directiva estará abierta  de 10.30 a 13.30 horas y de 13.30  a 14.00 horas se realizará el escrutinio y elección de la Junta Directiva de AGA.Desde las 10.00 hasta las 19.00 horas habrá exposición y venta de material apícola.
El Recinto Feiral Terra do Queixo de Arzúa acogerá la celebración de la Xuntanza Abelleira, evento que contará en su programación con numerosas actividades y actos relacionados con el mundo de la apicultura.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?