Xuntanza Cabalar (2024) en Ortigueira

Xuntanza Cabalar (2024) en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xuntanza Cabalar (2024) en Ortigueira (reunión, caballo, equino, hipica, ruta cabalar, xuntanza cabalar, caballos, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía).

Xuntanza Cabalar  (2024) en Ortigueira
31
domingo marzo

Programa 2024

Ruta cabalar que tendrá lugar en el municipio de Ortigueira el domingo 31 de Marzo que incluirá en su programa sesión vermú, almuerzo, tarde de pruebas cabalares y actuaciones musicales.

La Xuntanza Cabalar comenzará con la reunión de los participantes a las 09.30 horas desde la pista del polígono da Rega. A las 10.00 horas dará inicio la salida de la ruta rumbo a la playa de Morouzos, y a medio camino se hará una parada para tomar unos pinchos. A las 13.00 horas, de regreso a la pista, la solista Almu animará la sesión vermú y a las 14.00 horas dará inicio la comida a base de paella, churrasco, bebida, postre, café y chupitos.
Durante la comida habrá sorteos.

A las 16.00 horas comenzarán las pruebas calabares de andadura gallega y al término de las mismas se entregarán los correspondientes premios y la citada solista ofrecerá una actuación.
Habrá hinchables y paseos en pony para los pequeños.

El precio de la comida será de 25 euros (Menores de 10 años; 10 euros).

Ruta cabalar que tendrá lugar en el municipio de Ortigueira y que incluirá en su programa sesión vermú, almuerzo, tarde de pruebas cabalares y actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?