Festividad religiosa en honor a San Isidro que se celebrará en la capilla del Santo, en el municipio de Cospeito, el domingo 17 de Mayo. La fiesta es una reunión festivo-religiosa entre los vecinos de las parroquias de Seixas, Pino y Vilapene.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa seguida de la sesión vermú con Eric Hidalgo y Lidia Sueiro. También habrá comida popular a base de paella mixta, costilla asada con patatas, postre, bebidas, café y chupitos (precio: 35 euros adultos, 18 euros niños/as de 5 a 12 años y gratis niños/as menores de 5 años).
La sesión de tarde estará animada por Eric Hidalgo y Lidia Sueiro.
III Xuntanza das Parroquias de Seixas, Pino e Vilapene en Cospeito
III Xuntanza das Parroquias de Seixas, Pino e Vilapene en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Xuntanza das Parroquias de Seixas, Pino e Vilapene en Cospeito (villapene, esixas, pino, san isidro, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).
LOCALIDAD:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualizaciónEdiciones anteriores
Festividad religiosa en honor a San Isidro que se celebrará en la capilla del Santo, en el municipio de Cospeito, el sábado 17 de Mayo. La fiesta es una reunión festivo-religiosa entre los vecinos de las parroquias de Seixas, Pino y Vilapene.
Los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa seguida de la sesión vermú con el trío Merengue. También habrá comida popular a base de langostinos a la plancha, churrasco mixto, postre, café y chupitos (precio: 25 euros adultos, 13 euros niños/as de 5 a 12 años y gratis niños/as menores de 5 años).
La sesión de tarde estará animada por el citado trío Merengue.
Festividad religiosa en honor a San Isidro que se celebrará en la capilla del Santo, en el municipio de Cospeito, el sábado 18 de Mayo.
Los actos comenzarán a las 13.30 horas con la misa seguida de la sesión vermú con el trío Merengue. También habrá comida popular a base de empanada, jamón cocido, churrasco mixto con chorizos gallegos rojos, tarta de Santiago, vino, agua, refrescos y café a un precio de 25 euros adultos, 12 euros para niños/as de 5 a 12 años y gratis para niños/as menores de 5 años.
La sesión de tarde estará animada por el citado trío Merengue.
- Bares y cafeterías en Cospeito (13)
- Cervecerías en Cospeito (1)
- Hamburgueserías y bocaterías en Cospeito (1)
- Mesones y taperías en Cospeito (1)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Cospeito (1)
- Restaurantes en Cospeito (7)
- Take away, comida para llevar en Cospeito (3)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Cospeito (3)

