1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Xuntanza de San Isidro nos Muíños de Currás en Vilanova de Arousa

II Xuntanza de San Isidro nos Muíños de Currás en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Xuntanza de San Isidro nos Muíños de Currás en Vilanova de Arousa (reunión, molinos, cidre, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, villanueva de arosa).

II Xuntanza de San Isidro nos Muíños de Currás en Vilanova de Arousa
14
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de esta xuntanza en honor a San Isidro que tendrá lugar en los Muíños de Currás, en el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa.
El evento tendrá lugar el domingo 14 de Mayo a las 13.00 horas. Los asistentes podrán participar en la misa y a su salida deleitarse con el pasacalles de grupo de gaitas Os Cruceiros de Tremoedo, que dará paso a la bendición de productos de la tierra y del mar y a la actuación del dúo musical Take  it Easy.
Los presentes también podrán disfrutar con una degustación gastronómica gratuita a base de empanada, chorizos, mejillones, pan de maíz y vino.

Nueva edición de esta xuntanza en honor a San Isidro que tendrá lugar en los Muíños de Currás, en el municipio pontevedrés de Vilanova de Arousa. Los asistentes podrán participar en una misa,  disfrutar de actuaciones musicales y disfrutar con una amena degustación gastronómica.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?