1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Xuntanza Folc Follas de Olivar en Ponte Caldelas

VII Xuntanza Folc Follas de Olivar en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Xuntanza Folc Follas de Olivar en Ponte Caldelas (reunión, folk, folck, hojas, folclórica, folclore, folc, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, puente caldelas).

VII Xuntanza Folc Follas de Olivar en Ponte Caldelas
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Carreira Ancha

A Insua

cómo llegar

Ponte Caldelas(78)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Evento folclórico que se celebrará en A Insua (Carreira Ancha), en Ponte Caldelas, el sábado 10 de Junio.
La VII Xuntanza Folc Follas de Olivar comenzará con las actuaciones de Gaiteiros das Rías Baixas y Grupo de Gaitas Poalleira. A continuación, a las 14.00 horas, dará inicio la comida campestre, tras la cual comenzará la tarde musical con las actuaciones de Os Xeitosos da Insua, Escola de Baile Tradicional Trouleada, Foula de Tenorio, Gure Terra y Ardentía. También en horario de tarde se impartirá un obradoiro de canto y baile.
Al termino de las actuaciones dará inicio una foliada.

Durante la jornada los presentes podrán visitar los puestos de artesanía que se instalarán para la ocasión.

Evento folclórico que se celebrará en A Insua (Carreira Ancha), en Ponte Caldelas, y que contará con la presencia de formaciones musicales tradicionales. Durante la jornada los presentes podrán disfrutar de una comida campestre y visitar los puestos de artesanía que se instalarán para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?