I Xuntanza Motera As Fabas (2024) en Celanova

I Xuntanza Motera As Fabas (2024) en Celanova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Xuntanza Motera As Fabas (2024) en Celanova (reunión, faba, moteira, motos, moto, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

I Xuntanza Motera As Fabas (2024) en Celanova
31
domingo marzo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Primera edición de esta reunión motera que tendrá lugar en el municipio de Celanova el domingo 31 de Marzo.
Los actos comenzararán a las 10.00 horas con la reunión en la Plaza Maior. A las 12.15 horas comenzará la ruta a la fabrica de quesos Feijoo (con visita y degustación de quesos), y a las 13.30 horas la visita a Castromao. A las 14.30 horas tendrá lugar la comida en la Festa das Fabas (menú a base de empanada de cachena, fabas, bica, vino y chupitos). Finalizada la comida tendrá lugar la visita a la Feira Internacional de Artesanía e Antigüedades.

A las 17.00 horas comenzará la ruta al mirador do Briñal (concello de Verea) y a las 18.00 horas la ruta a Bangueses de Abaixo (también en el concello de Verea). Los actos de la reunión culminarán con la asistencia a una hornada de pan y degustación con jamón.

El precio de la ruta será de 12 euros/personal.

Primera edición de esta reunión motera que tendrá lugar en el municipio de Celanova. Los asistentes podrán disfrutar con varias actividades programadas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Celanova?