1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xuntanza Vehículos Clásicos e Históricos en Padrón

Xuntanza Vehículos Clásicos e Históricos en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xuntanza Vehículos Clásicos e Históricos en Padrón (reunión, quedada, concentración, coches, automóviles, concentracion, xuntanza, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, coche, automóvil, vehículos).

Xuntanza Vehículos Clásicos e Históricos en Padrón
27
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Xuntanza Vehículos Clásicos e Históricos tendrá lugar en el municipio coruñés de Padrón el domingo 27 de Agosto. El evento comenzará a las 08.00 horas con la agrupación de los participantes en el Hotel Scala. A las 10.45 comenzará la ruta por Rois, Aguasantas y Vilachán y a las 12.00 horas se hará una parada para tomar unos pinchos. A las 13.00 horas la ruta proseguirá por Urdilde, Os Anxeles, Bastavales y Padrón. A las 14.30 horas tendrá lugar la comida en el restaurante Scala.
Habrá regalos, premios y sorteos.

El precio de la inscripción será de 35 euros/persona (niños de 5 a 10 años, 12 euros).
La Xuntanza Vehículos Clásicos e Históricos tendrá lugar en el municipio coruñés de Padrón y reunirán un año más a los amantes de estos coches, que podrán disfrutar de una agradable ruta y de una amena comida.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?