Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xurés Bike Tour (2024) en Muíños

Xurés Bike Tour (2024) en Muíños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xurés Bike Tour (2024) en Muíños (bicicleta, ciclista, evento deportivo, deporte, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

Xurés Bike Tour (2024) en Muíños
15
sábado junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Xurés Bike Tour es una prueba ciclista en bicicleta de montaña, que consta de 3 etapas circulares organizada por Noko 360 y en colaboración con los ayuntamientos de Muíños, Bande y Montalegre, que se disputará durante los días 17 y 18 de Junio.

Se trata de una prueba competitiva en bicicleta de montaña en formato vuelta de 2 días, dividida en 3 etapas, 2 tipo maratón y una CRI.
La etapa 1 de 38 kilómetros con salida a las 10.00 horas desde la plaza del ayuntamiento de Bande, la etapa 2 constará de 9 kilómetros con salida a las 19.00 horas desde Lobios y llegada a la parroquia de Saa y la etapa 3 con salida y llegada en el Complejo O Corgo de Muíños, constará de 60 kilómetros.

Más información

https://www.xuresbiketour.com/


El evento "Xurés Bike Tour" tendrá lugar en el municipio orensano de Muíños el Sábado 15 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Evento deportivo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muíños?