1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo

XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo (cigalas, cigala, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo
XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo
lunes 19 agosto
- al -
miércoles 21 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 19 de Agosto, comienzan las fiestas de Boedo, en el municipio de Culleredo, a partir de las 20.00 horas, con la celebración de la XVII Gran Cigalada donde los asistentes podrán disfrutar de este manjar acompañado de pan y vino. Al finalizar la cena, gran verbena a cargo de la orquesta Miramar y grupo Acirema y la discoteca móvil Movemento.

Domingo 20, día de San Roque. Comienza la jornada con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. La orquesta Fuego será la encargada de amenizar la sesión vermú y desde las 22.00 horas también la verbena.

Lunes 21, por la mañana se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Unión y Fuerza.
Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos infantiles. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de París de Noia y Unión y Fuerza.

Más información

http://www.culleredo.es
Tfno. Concello: 981 677 777

Los vecinos de Boedo, en Culleredo, celebrarán una nueva edición de la Gran Cigalada, además de festejar las fiestas patronales en honor a San Roque y a San Antonio. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (XVI Gran Cigalada - San Roque de Boedo)

Sábado 20 de Agosto, comienzan las fiestas de Boedo, en el municipio de Culleredo, a partir de las 20.30 horas, con la celebración de la XVI Gran Cigalada donde los asistentes podrán disfrutar de este manjar acompañado de pan y vino. Al finalizar la cena, gran verbena a cargo de de una orquesta sorpresa y la discoteca Movemento.

Domingo 21, día de San Roque. Comienza la jornada con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. El grupo Unión y Fuerza será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche.

Lunes 22, por la mañana se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Unión y Fuerza. Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos infantiles. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Los Satélites y Finisterre.

XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo
Leer menosmás
2019 (XV Gran Cigalada - San Roque de Boedo)

Sábado 17 de Agosto, comienzan las fiestas de Boedo, en el municipio de Culleredo, a partir de las 20.30 horas, con la celebración de la XV Gran Cigalada donde los asistentes podrán disfrutar de este manjar acompañado de pan y vino. Al finalizar la cena, gran verbena a cargo de las orquestas Dilema y Metrópolis.

Domingo 18, día de San Roque. Comienza la jornada con la sesión vermú a cargo de la orquesta Noche de Estrellas, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Lunes 19, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Unión y Fuerza. Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos infantiles. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo del grupo Bomba y la orquesta Unión y Fuerza.

XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo XVII Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?