1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo

XV Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo.

XV Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo
XV Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo
XV Gran Cigalada - San Roque de Boedo en Culleredo
lunes 17 agosto
- al -
miércoles 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 17 de Agosto, comienzan las fiestas de Boedo, en el municipio de Culleredo, a partir de las 20.30 horas, con la celebración de la XV Gran Cigalada donde los asistentes podrán disfrutar de este manjar acompañado de pan y vino. Al finalizar la cena, gran verbena a cargo de las orquestas Dilema y Metrópolis.

Domingo 18, día de San Roque. Comienza la jornada con la sesión vermú a cargo de la orquesta Noche de Estrellas, que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Lunes 19, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Unión y Fuerza. Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una amplia variedad de juegos infantiles. Llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo del grupo Bomba y la orquesta Unión y Fuerza.

Más información

http://www.culleredo.es
Tfno. Concello: 981 677 777

Los vecinos de Boedo, en el Ayuntamiento de Culleredo, celebrarán una nueva edición de la Gran Cigalada, Además de festejar las fiestas patronales en honor a San Roque y a San Antonio. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento