1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XX Festival Internacional de Títeres en Redondela

XX Festival Internacional de Títeres en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XX Festival Internacional de Títeres en Redondela (monicreques, monicreque, títere, festival, festivais, galas).

XX Festival Internacional de Títeres en Redondela
XX Festival Internacional de Títeres en Redondela
XX Festival Internacional de Títeres en Redondela
miércoles 13 mayo
- al -
martes 19 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Nueva edición del Festival Internacional de Títeres, Memorial Juanjo Amoedo, organizado por la Concellería de Cultura redondelana y la Asociación Xente Titiriteira, que se celebrará desde el lunes 13 al domingo 19 de Mayo en el citado municipio pontevedrés.

El evento contará, un año más, con la presencia de compañías de teatro de diferentes países, artistas especializados en la manipulación de objetos, títeres de mano y guante o varitas, marionetas de hilos, muñecos tradicionales de madera y sombras chinas.

El programa del festival se dividirá en tres partes: una programación escolar, que se llevará a cabo desde el lunes 13 al jueves 16 en horario de de 10.30 y 12.00 horas, una programación de sala, que se desarrollará del martes 14 al domingo 19 en el Auditorio da Xunqueira, y una programación de calle que tendrá lugar en las jornadas del jueves 16 al domingo 19 en lugares como el paseo da Xunqueira, la Casa da Torre, la alameda, la praza do Concello o los Soportales.

Más información

Tfno. Asociación Xente Titiriteira: 986 402 966
http://festivaltiteresredondela.es/programa/

Desde el 13 al 19 de Mayo, el municipio de Redondela acogerá la celebración del XX Festival Internacional de Títeres, Memorial Juanjo Amoedo. El festival contará, un año más, con las actuaciones de compañías del panorama nacional e internacional, que ofrecerán al público asistente un extenso programa que se desarrollará en espacios como el Auditorio da Xunqueira, la Casa da Torre y en plazas y calles del municipio pontevedrés.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?