1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa

XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa (pulpo, gastronómica, polbo, pulpada, isla de arosa, fiesta).

XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa
XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa
XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa
XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el día 1 y hasta el 3 de Septiembre el municipio de A Illa de Arousa acogerá una nueva edición de la fiesta del pulpo en el Paseo Marítimo do Xufre, donde se preparan unos stands con mesas para degustar este exquisito manjar en sus distintas variedades; pulpo a la vinagreta, a la plancha, con habas, en empanada, á feira y principalmente polbo á illa, con una salsa a base de cebolla y pimentón. No faltará tampoco la tradicional pulpeira de O Carballiño. También habrá croquetas de marisco, paella, empanada de atún, tortilla y filloas.

La fiesta estará amenizada con actuaciones musicales.

Contexto

Desde el año 1997 se viene celebrando en este pequeño municipio isleño esta fiesta gastronómica, que adquiere con el paso de los años mayor prestigio y número de asistentes.

Nueva edición de la Festa do Polbo que tendrá en el Paseo Marítimo do Xufre, en el municipio isleño de A Illa de Arousa. Las raciones de pulpo serán a precios populares, así como los vinos albariño y ribeiro que se servirán de acompañamiento.

Ediciones anteriores

2022 (XXIII Festa do Polbo)

Desde el 2 y hasta el 4 de Septiembre el municipio de A Illa de Arousa acogerá una nueva edición de la fiesta del pulpo en el Paseo Marítimo do Xufre, donde se preparan unos stands con mesas para degustar este exquisito manjar en sus distintas variedades; pulpo a la vinagreta, a la plancha, con habas, en empanada, á feira y principalmente polbo á illa, con una salsa a base de cebolla y pimentón. No faltará tampoco la tradicional pulpeira de O Carballiño. También habrá croquetas de marisco, paella, empanada de atún, tortilla y filloas.

La fiesta estará amenizada con actuaciones musicales.

Leer menosmás
2019 (XXII Festa do Polbo)

Desde el 30 de Agosto y hasta el 1 de Septiembre el municipio de A Illa de Arousa acogerá una nueva edición de la fiesta del pulpo en el Muelle do Campo, donde se preparan unos stands con mesas para degustar este exquisito manjar en sus distintas variedades; pulpo a la vinagreta, a la plancha, con habas, en empanada, á feira y principalmente polbo á illa, con una salsa a base de cebolla y pimentón. No faltará tampoco la tradicional pulpeira de O Carballiño. También habrá croquetas de marisco, paella, empanada de atún, tortilla y filloas.

La fiesta estará amenizada con actuaciones musicales.

XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa XXIV Festa do Polbo en Illa de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Illa de Arousa?