1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Baixada de Carrilanas a San Mamede en Valdoviño

XXIII Baixada de Carrilanas a San Mamede en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Baixada de Carrilanas a San Mamede en Valdoviño (Mamed. Bajada de Carrilanas).

XXIII Baixada de Carrilanas a San Mamede  en Valdoviño
XXIII Baixada de Carrilanas a San Mamede  en Valdoviño
XXIII Baixada de Carrilanas a San Mamede  en Valdoviño
domingo 09 agosto
- al -
martes 11 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Agosto, como acto previo a la XXIII Baixada de Carrilanas a San Mamede que se llevará a cabo en el municipio de Valdoviño, a las 12.00 horas tendrá lugar la apertura de la zona de acampada.

Sábado 10, a partir de las 14.00 y hasta las 16.00 horas se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas. Los entrenamientos oficiales serán desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, en donde dará comienzo la torrada carrilanera a un precio de 8 euros.
A las 22.00 horas se celebrará la quinta edición del Festival de Karaoke.

Domingo 11, de 9.30 a 10.30 horas se servirá el desayuno para los participantes. A partir de las 12.00 y hasta las 13.00 horas dará comienzo la Baixada Infantil (de 6 a 13 años) y los Correpasillos (de 1 a 5 años).

A las 13.00 horas dará comienzo la sesión vermú y la comida a base de paellada de marisco (6 euros la ración).

La primera bajada oficial será a las 16.30 horas y la segunda a las 18.00 horas. El concurso de saltos dará comienzo a las 20.00 horas y a las 21.00 horas se realizará la entrega de premios. La jornada finalizará con una gran fiesta de clausura que comenzará a las 22.00 horas.

Más información

http://www.carrilanas.es

Nueva edición de la Baixada de Carrilanas a San Mamede que tendrá lugar en el municipio coruñés de Valdoviño. El municipio se convertirá durante varias jornadas en la capital de la velocidad y diversión. Cerca de 60 vehículos sin motor construidos con diversos materiales serán los protagonistas y competirán por ser los más veloces.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?