1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Carreira Popular en Cartelle

XXV Carreira Popular en Cartelle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Carreira Popular en Cartelle (evento deportivo, deporte, carrera).

XXV Carreira Popular  en Cartelle
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera de atletismo que se celebrará en el municipio de Cartelle el sábado 19 de Agosto, donde podrán participar tanto niños como jóvenes y adultos.

La XXV Carreira Popular comenzará a las 18.30 horas con la salida de los participantes pitufos. A las 19.45 horas dará inicio la prueba absoluta (modalidades juveniles, junior, senior y veteranos), los cuales deberán completar un recorrido de 9 kilómetros, el de mayor distancia de la competición, que dará inicio en Cartelle y culminará en Outomuro. El resto de circuitos se llevarán a cabo en Outomuro.

El coste de inscripción será gratuita para todas las categorías excepto para la absoluta, cuyos participantes deberán abonar 5 euros.

Nueva edición de esta carrera de atletismo que se celebrará en el municipio de Cartelle donde podrán participar tanto niños como jóvenes y adultos.

Ediciones anteriores

2019 (XXIII Carreira Popular )

Nueva edición de esta carrera de atletismo que se celebrará en el municipio de Cartelle el sábado 17 de Agosto, donde podrán participar tanto niños como jóvenes y adultos.
La XXIII Carreira Popular comenzará a las 18.30 horas con la salida de los participantes pitufos. A las 19.45 horas dará inicio la prueba absoluta (modalidades juveniles, junior, senior y veteranos), los cuales deberán completar un recorrido de 7 kilómetros, el de mayor distancia de la competición, que dará inicio en Cartelle y culminará en Outomuro. El resto de circuitos se llevarán a cabo en los alrededores del Pavillón Piño- Vilachá.

El coste de inscripción será gratuita para todas las categorías excepto para la absoluta, cuyos participantes deberán abonar 5 euros.

XXV Carreira Popular  en Cartelle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cartelle?