Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIX Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU (2024) en Ourense

XXIX Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU (2024) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIX Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU (2024) en Ourense (muestra, teatral, representación, exposición, mostra, orense).

XXIX Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU (2024) en Ourense
XXIX Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU (2024) en Ourense
XXIX Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU (2024) en Ourense
jueves 11 abril
- al -
jueves 09 mayo

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La ciudad de Ourense acogerá desde el jueves 20 de Abril al sábado 6 de Mayo la celebración de la XXVIII Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU.

En esta nueva edición la muestra contará con la participación de compañías de teatro llegadas algunas de ellas desde países como Portugal o Colombia y también de otros puntos de la geografía española, que ofrecerán durante estas jornadas espectáculos que formarán parte de un programa que se completará con otras actividades.

La Mostra, que se desarrollará en el Teatro Principal, el Liceo, el Café Auriense y en la rúa da praza Maio y en los Xardíns Padre Feijoo, comenzará su andadura el jueves 20 de Abril a las 20.00 horas en la praza Maior y en los Xardíns Padre Feijoo con el espectáculo En primicia de Rosaura, Aula de Teatro Universitario de Ourense.

MITEU finalizará el programa de su vigésima octava edición el sábado 6 de Mayo a las 20.00 horas en el Teatro Principal con la obra As ciudades agochadas del grupo Maricastaña, Aula de Teatro Universitario de Ourense.

Más información

http://www.miteu.es

La ciudad de Ourense acogerá la celebración de una nueva edición de la Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU. Esta nueva edición contará con la participación de compañías de teatro llegadas algunas de ellas desde países como Portugal o Colombia.

Ediciones anteriores

2019 (XXIV Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU)

Programa 2019:
La ciudad de Ourense acogerá desde el jueves 25 de Abril al sábado 11 de Mayo la celebración de la XXIV Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU.

En esta nueva edición la muestra contará con la participación de compañías de teatro llegadas algunas de ellas desde países como Portugal, Costa Rica, México o Nicaragua, que ofrecerán durante estas jornadas espectáculos que formarán parte de un programa que se completará con otras actividades paralelas como animaciones callejeras, conciertos y charlas,

La Mostra, que se desarrollará en el Teatro Principal, el Auditorio Municipal, el Campus Universitario, el Liceo, el Café Auriense y en calles y plaza, comenzará su andadura el jueves 25 de Abril a las 19.00 horas en la rúa do Paseo con el espectáculo Indo e vindo de Rosaura, Aula de Teatro Universitario de Ourense.

MITEU finalizará el programa de su vigésima cuarta edición el sábado 11 de Mayo a las 20.30 horas en el Teatro Principal con la obraImplosións, drogas, pasma e outras cousas das que preocuparse del grupo Maricastaña, Aula de Teatro Universitario de Ourense.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

XXIX Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU (2024) en Ourense XXIX Mostra Internacional de Teatro Universitario - MITEU (2024) en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?