ESTA EDICIÓN NO SE CELEBRA

XXV Festa da Lamprea en Pontecesures

XXV Festa da Lamprea en Pontecesures. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Festa da Lamprea en Pontecesures (gastronómica, lamprea, chupona, puentecesures, fiesta).

XXV Festa da Lamprea  en Pontecesures
XXV Festa da Lamprea  en Pontecesures
XXV Festa da Lamprea  en Pontecesures
29
lunes marzo
Esta edicion no se celebra

Esta edición no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XXV Festa da Lamprea , este año no se celebrará.

Historia

Desde el año 1996 se viene celebrando esta fiesta de exaltación de la Lamprea, que con el paso de los años ha adquirido mayor afluencia de público, el cual se acerca hasta el municipio pontevedrés para degustar este delicioso manjar capturado en aguas del río Ulla.

El municipio de Pontecesures celebrará un año más la Festa da Lamprea. Todos los asistentes podrán degustar en la carpa instalada para la ocasión este exquisito pescado a precios populares, y deleitarse con los demás actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (XXV Festa da Lamprea )

El próximo domingo 7 de Abril los vecinos del municipio de Pontecesures celebrará una nueva edición de la Festa da Lamprea, donde se espera la afluencia de un gran número de personas, las cuales tendrán la oportunidad de degustar en esta jornada este exquisito pescado.

Los actos de la fiestas comenzarán a las 12.00 horas con la recepción de autoridades en la Casa Consistorial. A las 12.30 horas tendrá lugar la lectura del pregón a cargo de D. Miguel Piñeiro, periodista y escritor especializado en caza y pesca. A las 14.00 horas las autoridades tomarán unos petiscos de lamprea y los presentes podrán degustar en los locales hosteleros deliciosas raciones de lamprea á bordelesa con arroz y picatostes a un precio de 10 euros.

A lo largo del día una charanga y un grupo folclórico animarán el pasacalles.

XXV Festa da Lamprea  en Pontecesures XXV Festa da Lamprea  en Pontecesures XXV Festa da Lamprea  en Pontecesures
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontecesures?