1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Barbadás Fronte a Violencia de Xénero

Barbadás Fronte a Violencia de Xénero. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Barbadás Fronte a Violencia de Xénero (frente, violencia de género, día internacional da eliminación da violencia contra a muller, 25n, n, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Barbadás Fronte a Violencia de Xénero
domingo 24 noviembre
- al -
lunes 25 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Barbadás organizará un programa de actividades con motivo del Día Internacional da Eliminación da Violencia Contra a Muller. Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 24 de Noviembre, a las 09.30 horas el Salón de Plenos acogerá la reunión de la mesa de coordinación interinstitucional frente a la violencia de género. A las 11.00 horas se leerá el manifiesto frente a la violencia contra las mujeres.
Por la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar, en el Auditorio Manuel María, la representación de la obra de teatro Insubmisa.

Sábado 25, a las 11.00 horas comenzará un obradoiro de autodefensa para mujeres que se impartirá en la Casa da Mocidade.

Durante todo el mes de Noviembre se celebrarán obradoiros en los centros educativos.
El municipio de Barbadás celebrará un programa de actividades con motivo del Día Internacional da Eliminación da Violencia Contra a Muller.

Ediciones anteriores

2022 (Barbadás Fronte a Violencia de Xénero)
El municipio de Barbadás, organizará durante los meses de Noviembre y Diciembre, un amplio programa de actividades con motivo del Día Internacional da Eliminación da Violencia Contra a Muller. Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 18 de Noviembre, a las 20.00 horas el Auditorio Casa da Cultural Manuel María acogerá la obra de teatro Golpes.

Viernes 25, a las 12.00 horas se procederá a la lectura del manifiesto por el Día Internacional para la eliminación de la violencia contras las mujeres.

Sábado 26, en esta jornada se impartirá, de 11.00 a 13.00 horas, un obradoiro de autodefensa en la Casa de la Juventud.

Viernes 2 de Diciembre, a las 10.00 horas el Salón de Plenos acogerá la reunión de la mesa de coordinación interinstitucional frente a la violencia de género. Por la tarde, a las 20.00 horas, tendrá lugar, en el Auditorio Manuel María, la obra de teatro Por Unha Peseta.

Viernes 16, en la última jorada tendrá lugar, a las 20.00 horas, la inauguración de la exposición de pintura Acrílico sobre 50 Sombras de Grey e Lorazepán.

Además, desde el lunes 14 de Noviembre hasta el viernes 16 de Diciembre se impartirán los obradoiros "Quérote, Quérome! en los centros educativos.
Barbadás Fronte a Violencia de Xénero
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barbadás?