Pazo de Bentraces

Pazo de Bentraces en Barbadás. Información, imágenes, mapa y ubicación Pazo de Bentraces en Barbadás.

Pazo de Bentraces en Barbadás
Rúa do Eiro, 9 - Bentraces - Barbadás
Cómo llegar

Pazo del siglo XV que fue residencia episcopal

El Pazo de Bentraces se ubica en la localidad de Barbadás, a unos siete kilómetros de la capital provincial ourensana. Es un antiguo edificio centenario que hoy en día se ofrece para albergar eventos y como alojamiento rural.


Modernizado

El Pazo de Bentrances es una joya arquitectónica que data del siglo XV y ha evolucionado a lo largo de los siglos. Este pazo fue inicialmente la residencia episcopal del Monasterio de Celanova. Su restauración en los años 90 lo convirtió en una elegante Casa Señorial con impresionantes jardines de 20,000 metros cuadrados.


Los exuberantes jardines albergan una diversidad de especies, creando un escenario romántico y sereno. Rodeado por un bosque autóctono, el Pazo de Bentrances ofrece diversos espacios y alturas, convirtiéndolo en uno de los pazos más pintorescos de Galicia. Lo más llamativo del pazo son sus chimeneas barrocas y los escudos señoriales de sus muros.


Además de su belleza natural, el Pazo de Bentrances se ha adaptado para albergar bodas y eventos numerosos, proporcionando todas las facilidades necesarias. Con su ambiente encantador y su historia rica, este lugar ofrece el marco perfecto para celebrar momentos especiales y garantizar el éxito de cualquier evento junto a sus invitados.

Modernizado a finales del siglo pasado para convertirlo en una gran Casa Señorial destinada hoy en día al turismo rural, el Pazo de Bentraces (Barbadás) es un pazo levantado en el siglo XV y que fue residencia episcopal vinculada al Monasterio de Celanova.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Barbadás?