Campus Sar de Semana Santa (2024) en Santiago de Compostela

Campus Sar de Semana Santa (2024) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Campus Sar de Semana Santa (2024) en Santiago de Compostela (multiusos fontes do sar, evento deportivo, deporte).

Campus Sar de Semana Santa  (2024) en Santiago de Compostela
lunes 25 marzo
- al -
lunes 01 abril
Categoría:

Programa 2024

Programa multidiscipliar que se celebrará del lunes 25 de Marzo al lunes 1 de Abril en el Multiusos Fontes do Sar, en la ciudad de Santiago de Compostela, destinado a niños y niñas de 4 a 14 años.

Actividades deportivas, obradoiros temáticos, actividades en inglés, piscina... serán algunas de las muchas propuestas que podrán disfrutar los más pequeños durante estas jornadas de Semana Santa.

El precio por día de actividad será de 10,5 euros para niños abonados y de 16 euros para los no abonados.

Las inscripciones para participar en el programa multidisciplinar se deberán realizar en la recepción de las instalaciones.

Más información

Tfno. Multiusos Fontes do Sar: 981 568 160

Programa multidiscipliar que se celebrará en el Multiusos Fontes do Sar, en la ciudad de Santiago de Compostela, destinado a niños y niñas de 4 a 14 años. Actividades deportivas, inglés, talleres temáticos... serán algunas de las muchas propuestas que podrán disfrutar los más pequeños durante estas jornadas de Semana Santa.

Ediciones anteriores

2019 (Campus Sar de Semana Santa )

Programa 2019:
Programa multidiscipliar que se celebrará del lunes 15 al miércoles 17 y el lunes 22 de Abril en el Multiusos Fontes do Sar, en la ciudad de Santiago de Compostela, destinado a niños y niñas de 4 a 12 años.

Actividades deportivas, inglés, talleres temáticos, partidos de pádel y tenis, juegos... serán algunas de las muchas propuestas que podrán disfrutar los más pequeños durante estas jornadas de Semana Santa.

El precio por día de actividad será de 9 euros para niños abonados y de 13 euros para los no abonados.

Las inscripciones para participar en el programa multidisciplinar se deberán realizar en la recepción de las instalaciones.

Campus Sar de Semana Santa  (2024) en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?