bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Restaurantes buffet libre y Wok en Santiago de Compostela

(+2)
Ver en mapa

Restaurantes buffet libre y Wok en Santiago de Compostela

(+2)
Restaurantes buffet libre y Wok en Santiago de Compostela (2). Comida buffet en Santiago de Compostela. ¿Qué es un buffet libre? Restaurantes autoservicio con una amplia variedad de platos. Comida self service. Entrantes, carnes, arroces, ensaladas, pastas, pizzas, pescados, mariscos y verduras. En Santiago de Compostela hay 2 Restaurantes buffet libre y Wok Buffet con opciones de comida vegetariana y vegana. Cocina en vivo. Buffet libre con menú de fin de semana con bebida y postre. Buffet y wok chino. Platos de comida asiática y mediterránea donde comer y cenar. Restaurantes buffet libre y Wok, restaurantes todo incluido en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Muerde La Pasta

    Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 2 (C. Cial. As Cancelas) - 15703 Santiago de Compostela

    Producción y fabricación propia de pastas y salsas, recetas italianas, buffet variado, zona infantil, isla de postres, amplitud de espacios, pasta Park. Variedad de pastas, pizzas dulces y saladas, ensaladas personalizadas, carnes, pescados, platos gratinados, guarniciones, etc.

    Producción y fabricación propia de pastas y salsas, recetas italianas, buffet variado, zona infantil, isla de postres, amplitud de espacios, pasta Park. Variedad de pastas, pizzas dulces y saladas, ensaladas personalizadas, carnes, pescados, platos gratinados, guarniciones, etc.

    Muerde La Pasta

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Yizi

    Avda. de Vilagarcía, 2 - 15706 Santiago de Compostela

    Buffet libre, wok, sushi, plancha, comida a la carta, variedad de comidas, ensaladas, carnes, arroces, pescados, verduras, etc. Servicio a domicilio.

    Buffet libre, wok, sushi, plancha, comida a la carta, variedad de comidas, ensaladas, carnes, arroces, pescados, verduras, etc. Servicio a domicilio.

    Yizi

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

restaurantes buffet libre y wok en Santiago de Compostela (2)

Restaurantes buffet libre y Wok en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con restaurantes buffet libre y wok en Santiago.

¿Estás buscando un restaurante estilo wok en Santiago de Compostela?

En la capital gallega hay ahora mismo abiertos 2 restaurantes con buffet libre. Esto quiere decir que son negocios en los que pagas el servicio y a partir de ahí te sirves lo que a ti te apetezca de todas sus elaboraciones. Encontrarás entrantes, postres y platos principales diferentes para que tengas variedad que llevarte a la mesa y no estás limitado a una sola opción por persona, sino que eres libre para probar todo lo que te interese. En los restaurantes de buffet libre en Santiago de Compostela la bebida puede estar incluida también en el precio, pero limitada a una consumición en lugar de ser de libre acceso.

¿Buscas un buffet libre con comida asiática en Santiago de Compostela?

Tal y como puedes ver en nuestro listado, podrás encontrar un restaurante wok en Santiago de Compostela que sirve comida asiática si es lo que te apetece degustar hoy para comer o cenar. En un wok de comida asiática las elaboraciones se basan en el modelo chino o japonés de alimentación. Es decir, verás que hay platos a base de verduras, sushi, arroces, tallarines, etc. También verás en el buffet libre opciones de carnes., pescados o ensaladas. Seguro que encontrarás varias opciones de tu agrado y podrás probarlas todas debido a su concepto de buffet libre.

¿Qué es un restaurante con buffet libre?

Un restaurante con buffet libre en Santiago de Compostela es un negocio de hostelería que trabaja bajo el sistema de "todo lo que puedas comer". Esto es, tú pagas un precio en concepto de servicio y a partir de ahí la cantidad de comida que puedas llevarte al plato la marcas tú y tu apetito. Hay una serie de comida colocada en línea de caja de la que puedes servirte a discreción la cantidad y las veces que quieras. En un restaurante wok está incluido en el precio los entrantes, la comida y el postre. En muchos también incluyen bebida o, al menos, un refresco o consumición además del agua.

¿Te gustaría comer en un restaurante self service?

Si quieres comer en un establecimiento self service entonces te interesará acudir a un restaurante wok en Santiago de Compostela. El concepto self service tiene que ver con el hecho de que tú mismo te encargas de servirte tu propia comida. En estos restaurantes no hay servicio en mesa, sino que el equipo de cocina pone sus elaboraciones en bandejas en una zona de habilitada para ello y tú mismo acudes con una bandeja o el plato para servirte lo que deseas. Puedes levantarte a llenar tu plato cuantas veces quieras hasta saciar tu apetito.

¿Qué tipo platos podemos comer en un buffet libre?

Solo tienes que repasar la información con la que complementamos cada uno de los 2 restaurantes que trabajan con el modelo de buffet libre en Santiago de Compostela para entender qué tipo de comida se prepara en estos negocios. El restaurante wok suele ofrecer generalmente comida temática y dos son las gastronomías más frecuentes en estos modelos de negocio: la italiana y la asiática. Así, puedes dar con un restaurante wok en Santiago de Compostela que sirve muchas calidades de pasta con sus diferentes salas o también platos de cocina china o japonesa como el arroz o el sushi.

También buscado como:
  • Cocina asiática en Santiago de Compostela
  • Comida autoservicio en Santiago de Compostela
  • Menús todo incluido en Santiago de Compostela
  • Qué comer en un buffet libre en Santiago de Compostela
  • Restaurante asiático en Santiago de Compostela
  • Restaurante Wok en Santiago de Compostela
  • Restaurantes de gran capacidad en Santiago de Compostela
Leer más sobre restaurantes buffet libre y wok en .
  1. Restaurantes y hostelería en Santiago de Compostela
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño