bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Restaurantes Peruanos en Santiago de Compostela

(+2)
Ver en mapa

Restaurantes Peruanos en Santiago de Compostela

(+2)
Restaurantes Peruanos en Santiago de Compostela (2). Comida peruana en Santiago de Compostela. Reserva mesa en restaurantes, bares o taperías especialistas en gastronomía peruana. También puedes realizar tu pedido online para que te lo envíen a domicilio y degustar este tipo de comida internacioinal. En Santiago de Compostela hay 2 Restaurantes Peruanos Locales especializados en platos típicos de Perú dónde podrás probrar el ceviche, ají de gallina, papa a la huancaína, pollo a la brasa, cuy, pachamanca, causa limeña o tacu tacu elaborados con recetas tradionales y originarias del país Restaurantes Peruanos en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal A Viaxe

    Pza. do Matadoiro, 3 - 15704 Santiago de Compostela

    Restaurante situado el la plaza Matadoiro. Dispone de una cocina moderna con matices, menú del día, platos elaborados, se aceptan reservas, pago con tarjeta, conexión wifi, terraza.

    Restaurante situado el la plaza Matadoiro. Dispone de una cocina moderna con matices, menú del día, platos elaborados, se aceptan reservas, pago con tarjeta, conexión wifi, terraza.

    A Viaxe

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Amigo

    Nova de Abaixo, 24 Bajo - 15701 Santiago de Compostela

    Local en que degustar la cocina peruana en la mejor compañía. Entre nuestras tapas y platos podemos destacar chifa peruano y platos criollos. Además de degustar unos cafés o copas.

    Local en que degustar la cocina peruana en la mejor compañía. Entre nuestras tapas y platos podemos destacar chifa peruano y platos criollos. Además de degustar unos cafés o copas.

    Amigo

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

restaurantes peruanos en Santiago de Compostela (2)

Restaurantes Peruanos en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con restaurantes peruanos en Santiago.

¿Estás buscando los mejores restaurantes peruanos en Santiago de Compostela?

Actualmente hay un total de 2 restaurantes peruanos en Santiago de Compostela a los que tienes la oportunidad de acudir para disfrutar de platos diferentes propios de una cultura gastronómica de las más ricas de América. Tanto si eres inmigrante peruano que trabaja en la capital gallega como si eres un gallego que tiene curiosidad por probar comida de diferentes países, en los locales de cocina peruana en Santiago de Compostela encontrarás el servicio que deseas para poder trasladarte hasta el otro lado del charco a través de un plato de comida.

¿Dónde encontrar bares o taperías especializados en comida peruana en Santiago de Compostela?

Para encontrar los bares o taperías especializados en comida peruana en Santiago de Compostela lo que tienes que hacer es simplemente echarle una hojeada a nuestro listado. Nosotros te damos toda la información que necesitas saber de los restaurantes peruanos en Santiago de Compostela, como su número de teléfono para reservar una mesa o hacer un pedido a domicilio o para recoger, o la dirección del local para que acudas allí a comer solo o en compañía. En la información con la que complementamos a cada local de cocina peruana en Santiago de Compostela también te precisamos los servicios que ofrece el local junto a algunas de sus especialidades.

¿Cómo se prepara el ceviche?

El primer paso que siguen en los 2 restaurantes peruanos en Santiago de Compostela para la elaboración del ceviche es el de marinar el pescado o el marisco. El ceviche es un plato muy típico de países sudamericanos como Perú en el que los trozos pequeños de pescado o marisco se preparan en un adobo especial a base de zumo de cítricos junto a cebolla, pimienta, sal y cilantro. El plato es frío y se suele servir acompañado de otras verduras. Como ya hemos dicho, el ceviche es un plato frecuente en muchos países de Sudamérica, aunque es en Perú en donde se ha hecho más popular y por eso no es raro encontrar el plato en cualquier carta de restaurante de cocina peruana en Santiago de Compostela.

¿Quieres probar la cocina peruana?

Si eres una persona con curiosidad gastronómica y que nunca dice que no al hecho de probar nuevos platos y descubrir nuevos sabores, prueba con el mundo de posibilidades que ponen a tu alcance en los locales de comida peruana en Santiago de Compostela. La cocina peruana es una de las más ricas de todo el mundo y ocupa la cúspide de las artes culinarias del continente Sudamericano. En los restaurantes peruanos en Santiago de Compostela podrás entender el por qué de la fama de esta cocina que cada vez cuenta con más adeptos y locales por toda España.

¿Te apetece pedir comida peruana a domicilio?

Si quieres pedir comida peruana en Santiago de Compostela, debes saber que actualmente ya tienes también la posibilidad de hacerlo a domicilio sin necesidad de tener que disfrutar de tus platos favoritos en el propio local. Hoy en día buena parte de los locales de restauración cuenta con un servicio propio de reparto a domicilio o están adscritos a alguna plataforma de envío de comida a domicilio para llegar a un mayor número de clientes. En nuestro listado de restaurantes peruanos en Santiago de Compostela puedes enterarte de cuáles cuentan con servicio a domicilio.

También buscado como:
  • Cocina peruana en Santiago de Compostela
  • Comida peruana a domicilio en Santiago de Compostela
  • Gastronomía de Perú en Santiago de Compostela
  • Mejor restaurante peruano en Santiago de Compostela
  • Menú degustación peruano en Santiago de Compostela
  • Recetas de comida peruana en Santiago de Compostela
  • Restaurante internacional en Santiago de Compostela
  • Tapería peruana en Santiago de Compostela
Leer más sobre restaurantes peruanos en .
  1. Restaurantes y hostelería en Santiago de Compostela
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño