Community Manager

Delega la administración de tus redes sociales a un community manager profesional

¿Buscas una empresa de administración de redes sociales? ¡Estamos aquí!

Somos Páxinas Galegas y nos dedicamos, entre otras cosas, a la administración de redes sociales para empresas gestionando sus perfiles profesionales en plataformas como Facebook o Instagram para dar visibilidad y crear en sus redes sociales una imagen dinámica que aumente y de valor a su marca.

Nuestro equipo community manager contactará contigo de manera periódica para que estés al tanto de todos y cada uno de los pasos que se van elaborando con las publicaciones en tus perfiles sociales profesionales.

Haremos posts visuales, atractivos y dinámicos con una redacción concisa (promedio de 100 a 250 caracteres) buscando siempre la interacción o me gustas de los usuarios e intentando siempre conseguir nuevos seguidores. Para las personas que siguen tus redes sociales siempre es necesario que las publicaciones tengan información de utilidad, que les llame la atención y les aporten algo valioso que les sea relevante en su día a día. Intentaremos siempre hacer las publicaciones en los horarios de más interacción de los usuarios tomando como base de trabajo el Facebook y adaptando dichas publicaciones al Instagram.

Servicios de community manager

Tu empresa y tus clientes siempre conectados

Como empresa especialista en gestión de redes sociales, trabajaremos codo con codo para conseguir los objetivos que deseas en tus Redes Sociales profesionales. Para ello, monitorizaremos la administración de las redes sociales de tu empresa para seguir, responder e interactuar con las personas que día tras día comentan algo sobre tu negocio. ¡Tu empresa siempre estará viva!

Disponemos de un producto estándar que te ofrece 2 publicaciones a a la semana las 52 semanas del año combinadas con la gestión completa del post (seguimiento de likes, contestaciones a comentarios, respuestas a mensajes privados...) y la tramitación de concursos o sorteos que desees celebrar.

Si estás interesado, podemos estudiar otras opciones más avanzadas.

Facebook + Instagram

  • 2 publicaciones a la semana x 52 semanas anuales
  • Seguimiento de likes, comentarios y mensajes privados

"Genera confianza a tus clientes e usuarios monitorizando tus redes sociales e interactuando con las personas que hablan de tu negocio"

Contactar

En Páxinas Galegas te ayudamos a...

  • Crear y personalizar tus redes sociales de tu empresa.
  • Generar confianza en ti interactuando con los usuarios.
  • Controlar y monitorizar las redes sociales profesionales.
  • Llegar a más clientes potenciales con tu comunidad.
  • Gestionar las redes sociales de manera profesional.
  • Diseñar fotografías atractivas y corporativas.
  • Conseguir más likes, seguidores y comentarios.
  • Atraer tráfico a tu página web o tienda online.
  • Promocionar un producto o servicio concreto.
  • Acercar tu imagen de marca a tus seguidores.

Contactar

¿Por qué necesitas una buena gestión y administración de tus redes sociales?

Da igual a qué te dediques o cuál sea tu actividad profesional, tus clientes potenciales utilizan las redes sociales de forma diaria, horas y horas, por eso es imprescible que cuides tu imagen de marca y protejas a tu empresa en internet. Pudiendo crear una comunidad online gratis y tener a tus usuarios conectados día tras día, ¿por qué no lo vas a hacer?

En los tiempos que corren es muy importante escuchar a tus clientes, saber qué opinan realmente de tu empresa, de tus servicios o de la calidad de tus productos y responder a sus preguntas y preocupaciones. Eso, siempre te hará mejorar.

Nuestra experiencia nos dice que la mayoría de los gerentes de negocios no disponen de tiempo físico para gestionar y administrar las redes sociales de su empresa. Es por ello que en Páxinas Galegas queremos ayudarlos, queremos ayudarte.

¿Dejas que te ayudemos?

Específicaciones detalladas

CARACTERÍSTICAS

Se publicarán 2 post durante todas las semanas del año.

  • Publicación sobre sus PRODUCTOS - SERVICIOS - NOVEDADES - PROMOCIONES
  • Publicación sobre TIEMPO LIBRE - ESTILO DE VIDA - MOTIVACIÓN relacionado con la marca, los productos o loservicios de la empresa.

Todas las publicaciones llevarán una imagen original personalizada relacionada con el contenido (Imágenes trabajadaspor nuestro equipo o facilitadas por el cliente). De haber también videos, estos se gestionan y publican, lo mismo que de haber fotografías suficientes se pueden crear video-montajes.

GESTIÓN
  • Supervisión del estado de la redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter...) responder comentarios públicos y privados y si fuera necesario traslando las preguntas al cliente durante todo el año.
  • Solventar dudas del funcionamiento y la manera de gestionar de las redes sociales para que el cliente no cometa errores y tengauna misma línea de trabajo con el servicio que está contratando.
  • Realización de concursos y la programación de estos con el cliente (establecer bases, articular premio, conseguir contenidospara la publicación del concurso, gestión de herramienta de concurso, sorteo, contacto con ganadores... Feedback conempresa)
  • Dinamizar la red social y conseguir seguidores. (1 al mes)
  • Para los sorteos los clientes han de facilitar siempre algo atractivo y nosotros utilizamos herramientas gratuitas de gestión de participantes para abaratar los costes de los servicios de community manager.

* Las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios pendientes de actualizar. Tú asesor comercial te detallara las especificaciones y sus limites.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?

Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada

Contactar ahora