Campañas de Google Ads

y anuncios en Facebook e Instagram

Google Ads, anuncios patrocinados

Crear una campaña en Google Ads no es tan fácil como a veces pensamos. Para que la campaña funcione, sea rentable y consiga los objetivos que se buscan, es necesario analizar la página web, organizar bien los contenidos técnicos, estudiar las palabras clave (keywords) y elaborar unos buenos anuncios acordes a los análisis previos. En Páxinas Galegas optimizamos la campaña de Adwords para conseguir la máxima rentabilidad diseñando anuncios claros y visuales, haciendo un seguimiento exhaustivo de los resultados manteniendo siempre el contacto contigo e informándote al final de todas las acciones que se han realizado y todos los objetivos que se han cumplido durante su duración.

La publicidad en Google con una buena campaña SEM se crea a partir de una serie de grupos de anuncios organizados por categorías de productos o servicios. Así, conseguimos centrar la campaña de Google Ads en un objetivo concreto como atraer tráfico a tu web.

¿Qué objetivos consigue la publicidad en Google Ads?

Incrementar las ventas online es el objetivo principal de la mayoría de clientes ya que, una vez invierten en una campaña publicitaria de Google Ads quieren ver rentabilizado su dinero con más ingresos. Ahora, cada vez son más las empresas que deciden enfocar la publicidad en Google en otros objetivos diferentes como atraer tráfico a su web o aumentar la visibilidad de su imagen de marca.

Cualquier objetivo es válido para realizar una campaña de Google Adwords puesto que siempre conseguirás aumentar la audiencia de tu sitio web y hacer que más usuarios te conozcan pudiendo convertirse en clientes potenciales de tu negocio.

Icono Objetivos de Google Ads

¿Cómo funcionan los anuncios de Google?

Los Google Ads, también llamados adwords, son unos anuncios de pago lanzados en la propia plataforma de Google (buscador más utilizado por referencia) donde se pueden elaborar anuncios publicitarios de texto, imagen o vídeo en Youtube.

La mayor parte de las campañas SEM lanzadas en Google van enfocadas al "Inbound Marketing" (anuncios en el buscador) cuando un usuario realiza una cadena de búsqueda concreta y nosotros aprovechamos esa búsqueda para mostrarle nuestro producto o servicio.

Cuando un cliente potencial está interesado en algo, realiza una búsqueda en Google de aquello que le interese. Nosotros, como agencia de Google Ads somos especialistas en estudiar y crear anuncios concretos y eficaces que le den a ese usuario el resultado de lo que busca. Creamos anuncios en base a listas de palabras que los navegantes pueden utilizar para su búsqueda cuando disponen de una clara intención de compra o de solicitud de información acerca de un tema.

Informarse sobre Google Ads

"Cuanto más conciso y completo sea el anuncio de Google, más clics tendrá y menor coste por clic pagará el anunciante"
Adwords Páxinas Galegas

Campaña de Google Ads con Páxinas Galegas

¿Qué incluye?

  • Setup

    Análisis de la página web, investigación de las keywords principales y estudio de la competencia. Diseñaremos una campaña de Google Ads en las ubicaciones y períodos de tiempo concretados anteriormente. También disponemos de campañas de Remarketing.

  • Anuncios

    Elaboramos hasta cuatro (4) anuncios optimizados para la campaña y los términos relevantes identificados durante el Setup SEO. El número de anuncios se podrá incrementar en función de la inversión y de los objetivos del cliente.

  • Seguimiento

    Seguimiento exhaustivo en contacto con el cliente y elaboración de un informe final detallado con los resultados obtenidos durante la duración de la campaña de Ads (necesitaremos acceso a Google Analytics).

Anuncios de Facebook Ads e Instagram Ads

En Páxinas trabajamos para que nuestros clientes consigan una buena posición en los buscadores de manera natural. Además, gestionamos campañas de anuncios para conseguir una mayor visibilidad online estudiando cada caso, cada sector y cada objetivo. De esta forma, logramos obtener una mayor rentabilidad reduciendo la inversión y ofreciendo siempre los mejores resultados.

¿Qué es Facebook Ads?

Los anuncios en Facebook Ads e Instagram Ads son una herramienta que ofrece Facebook para promocionar tu sitio web, un evento, tu página de Facebook, etc. Se pueden crear anuncios de texto, de imagen o secuencia de imagenes y de vídeo que se mostrarán concretamente a aquel segmento de población y zona configurada previamente.

En Páxinas Galegas crearemos un anuncio visual adaptado a las diferentes redes sociales como Facebook e Instagram buscando y enfocando los anuncios al público objetivo de la campaña. Buscaremos siempre el mejor rendimiento para tu promoción de forma que rentabilices el dinero y consigas incluso más objetivos que los planteados inicialmente.

Saber más
Icono Invertir en Facebook Ads

¿Qué beneficios te ofrecen los anuncio en redes sociales?

  • Segmentación detallada del público objetivo
  • Anuncios virales y expansión por fans y amigos
  • Alta audiencia y gran alcance de usuarios
  • Económico. Sólo se paga por los clics obtenidos
  • Interacción continua con los usuarios y clientes
  • Mediciones de resultados a tiempo real
Contratar campaña

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?

Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada

Contactar ahora