Visita virtual

Muestra tu empresa con una panorámica interactiva

¿Qué es una visita virtual 360º o tour 360º?

Un tour vitual 360 grados es una ruta interactiva por la que tus clientes podrán recorrer virtualmente tus instalaciones tan solo con tener internet. La visita virtual 360º se compone de fotografías panorámicas conjuntas donde el usuario puede navegar sin complicaciones en una visita real al lugar en cuestión.

Perfecta para que tus clientes se sientan desde su casa dentro de tus propias instalaciones. Si tienes un restaurante, una clínica dental, una tiendad e ropa, una oficina, una nave industrial, un supermercado... cualquier sitio es bueno para darle un plus a tu empresa y empezar a dar fiabilidad a tus clientes.

Atrae más clientes con un tour 360º de las instalaciones de tu negocio con la tecnología de Google Street View a un precio increíble, para siempre, sin cuotas mensuales ni anuales.

Visita virtual certificada por Google

Nuestras visitas virtuales 360º están certificadas por Google, forma por la cual tenemos la posibilidad de realizar estos servicios fotográficos y gestionar la correcta subida a Google Maps. Como fotógrafos certificados nos comprometemos a cumplir los estándares de calidad de Google y por ello somos licenciados como Google Street View Trusted Photograph.

¿Te llamamos?

Inisgnia de Confianza de Street View

Wash-Up

Lavandería autoservicio en Pontevedra.

Start Motor

Automóviles en A Estrada.

¿Por qué crear un tour 360º de tu negocio?

  • VISITA VIRTUAL Darás a conocer a tu empresa al mundo ya que contarás con una visita virtual que se verá tanto en Google Maps como en tu página web y hasta en el perfil de Facebook. Los clientes potenciales podrán visitar y recorrer la ruta virtual 360 antes de ir al negocio, ver las diferentes estancias y sentirse como si ya estuvieran en él.
  • INCREMENTA LAS VENTAS Aumenta las ventas, ya sea las ventas online o las tradicionales. Con el recorrido 360º de las instalaciones de tu negocio conseguirás causar una buena impresión entre los usuarios. Generarás una confianza extra en ellos lo que les producirá un interés en tus productos o servicios superior a si no viesen cómo realmente son las instalaciones.
  • VISIBILIDAD Incrementarás la visibilidad de tu visita virtual 360 ya que funciona sobre cualquier dispositivo smartphone, tablet, portátil, ordenadores de mesa... Google te ayudará a que tu tout virtual llegue a más seguidores y clientes interesados.
  • FOTOS PROFESIONALES Además de las fotografías 360º de tu negocio, también se realizan fotos profesionales de detalle de productos e instalaciones. Te las entregaremos en formato digital para que puedas utilizarlas en flyers, folletos, catálogos, tarjetas de visita...

Contactar con un profesional

O Pazo de Canedo

Restaurante en Ourense.

Floristería Sedes

Floristería en Ferrol.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?

Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada

Contactar ahora