Video Spot para webs

Vídeos profesionales para empresas

¿Quieres un reportaje de vídeo profesional de tu empresa? ¡Cuenta con nosotros!

El contenido audiovisual es fundamental en las webs corporativas de cualquier tipo de negocio. A través de las fotos profesionales y de los vídeos corporativos podemos mostrar de una manera sencilla y directa la esencia de nuestra empresa y presentar todos los servicios o productos que tenemos a disposición de los clientes.

En Páxinas Galegas te ayudamos a acercar tu negocio a tus clientes a través de un Vídeo Spot y de unas fotografías profesionales que te servirán para contar de primera mano la entidad de tu empresa, mostrar el alma de tu negocio y generar confianza entre los clientes.

Incluye en tu página web un vídeo spot y llévate, por el mismo precio, una sesión fotográfica básica de tu empresa. Añade un elemento diferenciador que aumente la naturalidad y la franqueza de tu negocio.

¿Qué incluye el Vídeo Spot de Páxinas Galegas?

Hacemos el vídeo promocional para web que necesites, nos adaptamos a ti. Ofrecemos diferentes versiones para que tú puedas escoger el Vídeo Spot que mejor se adapta a tu empresa y a ti.

Vídeo Spot de 45"

¿Tienes un servicio estrella? ¿Te gustaría promocionar tus trabajos? Muestra a los usuarios quienes sois, como trabajáis y vuestros productos en breves segundos. Un vídeo bien promocionado genera mucha conversión. Nos trasladaremos allí a dónde nos indiques para realizar el vídeo spot que necesitas y empezar a promocionar tu web y tu negocio.

Minivídeo

Muestra pinceladas de tu empresa y de tus servicios. Este tipo de vídeo se utiliza para personalizar partes de tu web aportando una imagen de calidad y que además podrás compartir de una manera muy sencilla a través de sistemas como Whastapp o Instagram.

"Ofrece la mejor imagen de tu empresa con un vídeo hecho por profesionales"

Solicitar más información Ver ejemplos en Youtube

Creación de un vídeo profesional. ¿Cómo es el proceso?

  • Contratas la filmación de un vídeo spot profesional para tu negocio o empresa con Páxinas Galegas.
  • Nos pondremos en contacto contigo y trabajaremos sobre tu idea.
  • Tendremos una jornada de grabación.
  • Editaremos las escenas grabadas para crear el vídeo spot profesional de tu negocio.
  • ¡Listo! Podrás verlo verlo, disfrutarlo y empezar a compartirlo.

Contactar con un profesional

Completa tu vídeo profesional para web

Voz en Off con doblador profesional estándar

Si no quieres contar con tu voz para explicar los servicios del negocio te ofrecemos la posibilidad de contratar la voz en off de un doblador profesional para tu Video Spot.

Voz en off con doblador profesional adaptado al spot

Cuenta con la voz de un doblador experto con un registro y tono adaptado al Vídeo Spot para presentar tu negocio y generar confianza entre los visitantes de tu web.

Edición del Vídeo Spot para la Ficha de Google My Business

Editamos tu vídeo promocional para web para que cuente con una duración de 30" y pueda añadirse de una manera correcta a la Ficha de Google My Business de tu negocio.

¿Dejas que te ayudemos?

Aumenta la visibilidad en Internet y la confianza de tus clientes

Lo que todos buscamos con nuestro sitio web, además de aumentar la confianza de los clientes es incrementar nuestra visibilidad en Internet para generar un mayor volumen de negocio. Estos dos objetivos se podrán conseguir gracias a la filmación de un Vídeo Spot profesional realizado por Páxinas Galegas. ¿Por qué?

Porque el usuario se interesará por el contenido.

Si hago un vídeo de mi empresa es porque tengo cosas interesantes que contar. El Vídeo Spot nos hará acercarnos más a nuestros clientes que nos catalogarán como una empresa accesible.

Porque el tiempo de permanencia se multiplicará.

Si un visitante de la web se para a ver tu Vídeo Spot aumentará el tiempo de permanencia en tu web lo que se convertirá en un mejor posicionamiento en el buscador de Google.

Porque incrementaremos nuestra popularidad.

Mostrarnos como una empresa cercana, que nuestros clientes escuchen nuestra voz y nos vean, aumentará nuestra popularidad tanto en Internet como en el boca a boca.

¡Comparte tu Vídeo Spot!

Dentro de la contratación del Vídeo Spot de Páxinas Galegas se incluye, además de la grabación del vídeo promocional y una sesión fotográfica profesional básica, la inclusión del vídeo en la página web. Además, subiremos el vídeo a nuestro canal de Youtube lo que aumentará las visualizaciones y por tanto la promoción de tu empresa.

También, te haremos entrega del Vídeo Spot en alta calidad para que, si quieres y tienes, lo subas también al canal de Youtube o de Vimeo profesional. Te indicaremos la manera de poder enviar el vídeo a través de mensajes de Whatsapp o la forma más correcta de subirlo a tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter...).

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?

Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada

Contactar ahora