Web Continua

Adaptada a tu negocio, adaptada a ti

¿Por qué en Páxinas Galegas la web corporativa se llama Web Continua?

Denominamos web continua a las páginas web profesionales de nuestros clientes porque, además del proyecto web personalizado, te facilitamos una web viva, continua en el tiempo, con sus contenidos y diseño siempre actualizados. Además, te ofrecemos la posibilidad de integrarle diferentes módulos autogestionables que podrás manejar y tanto Google como tus clientes sabrán que eres una empresa en movimiento.

Diseñamos y elaboramos páginas web funcionales, eficaces y rentables. Desarrollamos proyectos con programación propia consiguiendo una mayor velocidad de carga y rendimiento. Inicia un proyecto web con nosotros sin riesgos, con unos costes de lanzamiento reducidos y sostenidos en el tiempo, como si pagaras la web a plazos.

¡Quiero una web Continua!

  • Diseño exclusivo

    Creación de un diseño web totalmente personalizado y enfocado a tu negocio.

  • Nos ocupamos de todo

    Tras una entrevista contigo, desarrollaremos la imagen y los contenidos de tu web.

  • Programación a medida

    Si necesitas un elemento especial que precise de programación... ¡te lo hacemos!

  • No pagues de más

    Elaboración de la página web + packs de horas para modificaciones dentro del precio.

  • Asesoramiento comercial

    Un asesor comercial te visitará anualmente para que nos comentes los cambios y novedades.

  • Atención al cliente

    Gestionamos lo antes posible las modificaciones necesarias. Actualizamos el proyecto sin esperas.

  • Módulos gestionables

    Adapta tu web a las necesidades de tu negocio con nuestros módulos: blog, escaparate, galería, tienda fácil...

  • Premiamos tu fidelidad

    Actualizamos periódicamente el diseño de la web para adaptarla a las tendencias del mercado (sin coste adicional).

  • CMS Propio

    Lo que nos permite un mayor control de la página web debido al continuo cambio tecnológico. Utilizamos código estándar.

¿Cómo crear una página web profesional?

La Web Continua de Páxinas Galegas te ofrece todo lo que necesitas y más, pues tenemos un montón de ideas y módulos que harán de la gestión de tu página web de empresa algo sencillo y rápido. Nosotros nos encargamos de la creación de tu web.

¿Te llamamos?

Creación web profesional

Posiciona tu empresa en los primeros resultados

Añade a tu web profesional una campaña de posicionamiento SEO para mejorar los resultados de la página web en los buscadores. Además, también mejorarás la credibilidad que tus clientes tienen en ti.

Campaña de posicionamiento

Responsive Web Design

La visita a páginas web desde un dispositivo móvil o tablet es hoy en día del 94,7% de los usuarios frente al menos del 6% de usuarios que no se desprenden del ordenador. Es por este motivo por lo que tener una página web adaptada y optimizada con un buen diseño responsive es imprescindible si quieres que tus clientes naveguen por tu web sin complicaciones.

Todas las webs que diseñamos y creamos en Páxinas Galegas están adaptadas perfectamente a todos los dispositivos móviles, a sus sitemas operativos y a sus pulgadas para que navegar por las páginas web de nuestros clientes sea tan sólo una aventura positiva.

Tu página web con diseño único y exclusivo

En nuestro Departamento de Edición y Diseño, crearemos un diseño web con estilo propio adaptado siempre a las nuevas tendencias online sin perder nunca la esencia y la imagen corporativa de tu empresa porque cuando un cliente llegue a ti tiene que saber que eres tu. De esta forma, tu página web servirá como medio de entrada de clientes, ya que al navegar por ella se sentirán cómodos y acabarán convencidos de que es con tu empresa con la que debe contactar y no con tu competencia.

¿Quieres saber más?

¿Conexión directa con tus Redes Sociales?

¡Por suspuesto!

Tu página web estará totalmente conectada a tus Redes Sociales por lo que podrás hacer publicaciones simultáneas en tu web y redes con un solo clic.

Si no tienes tiempo para gestionar tus Redes Sociales... ¡nosotros lo hacemos por ti!

Community Manager

  • Icono Facebook
    Facebook
  • Icono Twitter
    Twitter
  • Icono Instagram
    Instagram

Un plus de calidad en tu web

Enseña a tus clientes la mejor imagen de ti y de tu empresa con nuestra sesión fotográfica profesional, visita 360º o video spot. Además, también podrás hacer uso de un banco de imágenes profesional para que tu web sea, todavía, más atractiva.

Imagen multimedia

Imagen multimedia

Tu web 100% segura

La seguridad es lo primero y nuestras páginas web cuentan con certificado SSL, por lo que mostrarás autenticidad y confiabilidad a tus clientes. Dispondrás, además, de un Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies siempre adaptado a la normativa de la AEPD dando especial cumplimiento de la LSSI.

Web segura

Composición y elaboración de textos avanzados

Contamos con un Departamento de Composición y Calidad especializado en la redacción de textos corporativos SEO, que darán a tu web un plus de posicionamiento web. Salir por delante de la competencia es una labor que implica diferentes técnicas de posicionamiento y optimización y, una de ellas, es contar con unos buenos textos SEO que amplíén la información de las búsquedas de los clientes.

¿Te gustan estas webs?

Ejemplos de Web Continua

¡Me gustan!

Convierte tu web en una inmobiliaria

Tenemos la web perfecta para las inmobiliarias con un portal inmobiliario donde podrás subir tus inmuebles a internet de una manera fácil y sencilla. Búsquedas avanzadas con filtros, fotos en HD y todo lo relacionado con el alquiler y venta de inmuebles online.

Proyecto inmobiliaria

La carta de tu restaurante actualizada

Presenta tu restaurante a los clientes mostrándoles tus menús, tu carta siempre actualizada, las imágenes de tus platos y facilitando las reservas a tus comensales. Sorprende a tus clientes con las sugerencias más apetitosas o con el mejor menú del día.

Proyecto Restaurantes

Vende coches desde tu propia web

Gestiona tu stock de vehículos y conviértete en un as de la venta de coches de segunda mano, de ocasión o nuevos online. Tus vehículos serán fáciles de encontrar gracias al SEO avanzado y a las descripciones detalladas de las fichas técnicas de los mismos.

Proyecto motor

Web para esquelas y pésame online

La web tanatorio permitirá mostrar a los usuarios las defunciones, las esquelas y los eventos asociados a cada uno de los fallecidos del día. Además, tus usuarios podrán enviar un pésame online y mandar flores directas al tanatorio desde tu propia página web.

Proyecto tanatorio

Diseño de páginas web profesionales

Si estás buscando una empresa especialista en diseño y creación de páginas web para empresas y por el camino te han surgido preguntas como que ¿Quieres crear una página web y no sabes por donde empezar? ¿Te gustaría vender tus productos online? ¿Deseas una web fácil y cómoda de manejar? ¿Estás cansado de las webs con plantillas? o ¿Te encantaría tener una web única y personalizada?, no busques más porque estás en el lugar indicado. En Páxinas Galegas llevamos desde el año 2008 diseñando webs y tiendas online adaptadas a pequeñas y medianas empresas.

¡Tenemos lo que buscas!

Personaliza tu sitio web y escapa de todas esas plantillas que sólo hacen que las webs sean iguales. Integra funciones avanzadas de gestión propia con módulos adaptados a cada especialización (blog, escaparate, galería, pagos online, tienda fácil, newsletter, nube de ususarios...) y sorprende a todos tus clientes con una página web optimizada y adaptada a todos los buscadores.

En Páxinas Galegas nos centramos en ti desarrollando una página web profesional única con la que podrás desarrollar tu comercio electrónico sin complicaciones. ¿Por qué no incrementar las ventas de tu negocio? Administra tu negocio online y consigue clientes con nosotros.

Tu web totalmente personalizada

Y si prefieres delegar, ¡te lo hacemos todo nosotros!

  1. Elige tu dominio
  2. Escoge tu diseño
  3. Crea tu contenido
  4. Selecciona tus fotos

PROMOCIÓN: Ahora de regalo una Ficha Premium con posicionamiento destacado en www.paxinasgalegas.es

¿Como se crea una página web?

Crear una página web es muy fácil si contratas a la empresa adecuada. En Páxinas Galegas nos encargamos de toda la gestión de diseño y creación web para que no te preocupes de nada y puedas seguir atendiendo tu negocio físico. Una vez decides contratar con nosotros tu página web, nos pondremos en contacto contigo para empezar con la gestión de tu web.

Te llamaremos, nos presentaremos y empezaremos con una breve entrevista para que nos cuentes a qué te dedicas, qué productos vendes, qué servicios ofreces y por qué tus clientes deben contactar contigo y no con tu competencia. Acordaremos todas y cada una de las secciones de la web, hablaremos de qué contenido es el más relevante y cuáles son las fotografías que te interesaría resaltar; de esta manera empezará la gestión de tu página web.

Si en algún momento quieres cambiar algo de la web ¡no te preocupes!. Dispones de un pack de modificaciones incluido en el precio que te dará de sobra para perfilar aquellos aspectos que consideres.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una web?

Esta es una de las cuestiones más planteadas por los clientes que piensan que porque nuestros diseños web sean únicos y hechos a medida tardaremos más en publicar la página web, cosa que es totalmente errónea. En Páxinas Galegas empezamos a trabajar en tu web desde el momento en el que contactas con nosotros y en todo momento estarás al tanto de los pasos que vamos dando. Podríamos incluso decir que el tiempo varía en función del cliente pues, si nos ayudas, tu web estará lista mucho antes de lo que esperas.

Específicaciones detalladas

Contenidos
  • Crea tus páginas* y organízalas como quieras, con sus menús y sub-menús*.
  • Elaboración de los contenidos con un método simplificado y cómodo para el cliente.
  • Tratamiento de imágenes corporativas (productos/trabajos) sin normalizar*. Consigue que tu web esté personalizada.
  • Desde un módulo auto-gestionable ya incluido en el paquete inicial, hasta múltiples módulos* en función de tus necesidades.
  • Integra la actividad reciente de tús redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.
  • Soporte para videos corporativos de Youtube o de Vimeo.
  • Visualize el 360º de su negocio sobre imágenes Street View.
  • Mapa de localización dinámico de Maps de Google.
Diseño
  • Diseño personalizado, acorde a la imagen corporativa.
  • Responsive Web Design (diseño adaptable a escritorio, móvil o tablet) con usabilidad optimizada.
  • Fotografías profesionales, de banco de imágenes*, adaptadas al concepto de la empresa.
  • Distintos efectos gráficos y animaciones.
Tecnología
  • Programación con CMS propio: Nos permite flexibilidad y un mejor control de la programación, debido al continuo cambio tecnológico. No dependemos de terceros: Utilizamos código estándar HTML5, JS, CSS3, ASP, AJAX...
  • SEO Técnico, en todos los contenidos y secciones.
  • Compatibilidad y fluidez.
  • Control de calidad del trabajo terminado.
LEGAL
  • LSSI
  • Formularios adaptados a la RGPD. Cubrimos la necesidades básicas y te recomendamos los pasos a dar para hacer una mejor adaptación a la ley.
  • Sitio web acorde a la normativa de cookies.
Hosting
  • Disponibilidad garantizada. Partners de Arsys.
  • Transferencia mensual ilimitada.
  • 1 dominio .com o .es
  • 4 cuentas de correo de 6 GB de tipo POP/IMAP. + Webmail, “su correo desde cualquier parte del mundo”. Ampliables a 25 GB.
Mantenimiento
  • Tu asesor comercial te visitará anualmente, ayudándote a mantener los contenidos de la web actualizados.
  • Soporte telefónico.
  • 4 horas/año de nuestros técnicos, para actualizar los contenidos cuando lo necesites. No pagues más por los imprevistos.
  • Rediseño periódico de su página web, "sin coste adicional" premiamos su fidelidad* para que siempre esté a la última.
  • Aplicación de cambios de normativa sin coste como cookies, RGPD, LSSI...
PROMOCIÓN

* Las especificaciones de los productos pueden sufrir cambios pendientes de actualizar. Tú asesor comercial te detallara las especificaciones y sus limites.

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?

Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada

Contactar ahora