Diseño web para tanatorios

Venta y alquiler de inmuebles
  • Visualización y organización de las esquelas
  • Envío de mensajes de condolencia a las familias
  • Posibilidad de venta online de flores y coronas
Web Tanatorio

Diseño de páginas web para tanatorios

La Web Tanatorio te ayudará a tramitar de una manera sencilla todos los decesos y aniversarios que gestiones en tu tanatorio. En Páxinas Galegas te ayudamos a mostrar la información de tu negocio de una forma sencilla, clara y concreta para que todos los visitantes de la web puedan encontrar aquello que buscan.

Gracias al diseño web para tanatorios te facilitamos la gestión de la información de los decesos incluyendo los datos de las esquelas, apuntando a los usuarios la fecha y el horario en el que se realizará el entierro, la ubicación en la que se encuentra la iglesia o, por ejemplo, observaciones que los familiares quieren compartir sobre el fallecimiento de su ser querido.

Además de que la página web para tanatorios permite autogestionar la publicación de diferentes esquelas, este tipo de web posibilita implementar diferentes pestañas en las que podrás mostrar todos los servicios que ofreces en tu empresa o los detalles sobre las instalaciones con las que cuentas.

Posibilidad de enviar condolencias a los familiares

La característica o ventaja fundamental del diseño de páginas web para tanatorios es que podrás publicar y gestionar todos los decesos de tu tanatorio e informar de los aniversarios de una manera muy sencilla y fácil. Esta opción es muy práctica ya que cada vez son más los usuarios que utilizan internet para la búsqueda de esquelas.

Nuestro sistema permitirá, además, que los visitantes de la web puedan enviar pésames y condolencias a los familiares a través de un formulario que se encuentra acompañando a cada una de las esquelas. En dicho formulario, las páginas web para tanatorios, ya cuentan con mensajes predeterminados que servirán como base a los usuarios.

Estos pésames o condolencias se podrán enviar o bien al correo principal del propio tanatorio para su posterior impresión, al correo electrónico de alguno de los familiares o allegados del fallecido o a ambos.

¡Estoy interesado!

Conoce todas las posibilidades del diseño de páginas web para tanatorios

  • Multi-tanatorios

    La página Web Tanatorio te permitirá la gestión de más de un tanatorio desde una misma herramienta web y, por lo tanto, a través de la misma área interna. Esta característica permite que los usuarios puedan ven en una misma página los decesos que se encuentran en distintos tanatorios y localidades.

  • Decesos

    Las fichas de los difuntos son muy completas. Podrás publicar la imagen de la esquela, una imagen principal y hasta 12 imágenes secundarias. Además, se puede incluir información eventos con fecha, hora y ubicación (Iglesia, Cementerio, Crematorio) y observaciones que consideres importantes para los usuarios.

  • Pésames

    En todas las esquelas o decesos de las páginas web para tanatorios se incluye un formulario a través del cual los usuarios podrán enviar pésames a la familia y allegados. Esta funcionalidad permite enviar los mensajes tanto al correo del tanatorio como a una o varias direcciones de familiares.

  • Visualización en TV

    Si cuentas en tu tanatorio con Smart TV o con dispositivos Chromecast podrás mostrar en las televisiones las diferentes esquelas que también estén publicadas en tu sitio web. Conseguimos una visualización agradable de las esquelas con un protector de pantalla rotatorio que protegerá el panel.

  • Redes sociales

    En el diseño de páginas web para inmobiliarias damos la oportunidad de vincular los inmuebles con tus redes sociales profesionales. Además de tener un widget que se actualice a medida que haces publicaciones en estas redes sociales, también podrás compartir tus inmuebles de manera sencilla, solo pulsando un botón, en Facebook y Twitter.

  • Responsive

    Podrás gestionar tus esquelas, actualizarlas y eliminarlas en cualquier momento del día desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador). Contamos con una Área Interna Responsive totalmente adaptada a todos los dispositivos y navegadores, lo que te ofrecerá una amplia flexibilidad en al gestión.

Contactar

Incluye una Mini tienda en tu diseño web para tanatorios

¿Cómo? Incluyendo sin costes adicionales el módulo Mini tienda. Gracias a este servicio tendrás en tu sitio web una tienda con una gestión sencilla en la que podrás ordenar tus productos en diferentes categorías: centros, ramos, coronas... y tendrás la opción de subir imágenes representativas. La Mini tienda te ofrece la posibilidad de que el cliente pueda comprar flores online y hacer efectivo el pago a través de PayPal o una pasarela de pago (TPV Virtual).

Para facilitarle la compra de las flores a los visitantes de la web dentro de cada esquela se incluye una opción para enviar las flores directamente a los familiares y a la sala donde se encuentre el fallecido.

Icono Tienda Tanatorio

Te ayudamos a mostrar todos los detalles de tu tanatorio en imágenes

La imagen de tu negocio en Internet es fundamental para tus clientes. Si quieres mostrar todos los detalles y todas las estancias de tu tanatorio, desde Paxinas Galegas te proponemos diferentes opciones:

Vídeo Spot

Presenta tu negocio en primera persona. Muestra las instalaciones y tu manera de trabajar a los clientes a través de un Vídeo Spot profesional. Si quieres podremos añadir este vídeo a tu sitio web y, además, te daremos las herramientas necesarias para que puedas publicarlo en tus redes sociales profesionales o, si lo prefieres, enviarlo por whatsapp.

Vídeos profesionales de tanatorios

Sesión fotográfica

La imagen es fundamental para cualquier web y también en las páginas web para tanatorios. Te haremos una sesión de fotográfica profesional en la que conseguiremos imágenes tanto de las instalaciones como de los profesionales que forman parte del negocio. Gracias a las imágenes propias conseguirás generar confianza entre los visitantes de tu sitio web.

Fotos profesionales de tanatorios

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?

Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada

Contactar ahora