Diseño web para inmobiliarias

Venta y alquiler de inmuebles
  • Consigue tu web dedicada para la compra y venta de pisos
  • Muestra todos los inmuebles que tienes disponibles
  • Gana clientes e infórmales a través de un clic
Web Inmobiliaria

Diseño de páginas web para inmobiliarias

En Páxinas Galegas te ayudamos a dar visibilidad a tu inmobiliaria gracias a nuestro diseño de páginas web de compra venta de pisos. Te ofrecemos una página web para inmobiliarias con un diseño actual, adaptada a tu imagen y que incluye todas las funcionalidades de los principales portales inmobiliarios del sector.

¿Quieres aumentar los clientes de tu inmobiliaria? ¿Te gustaría encontrar más personas interesadas en los pisos que tienes en venta? Nuestra página web para inmobiliarias es tu solución y la de tus usuarios ya que te ofrecemos una forma sencilla de mostrar todos los inmuebles disponibles y de ponerte en contacto con tus clientes potenciales desde un mismo sitio web.

Páginas web para inmobiliarias autogestionables, cómodas, fáciles y modernas. ¿Dónde?

Creamos tu propio portal inmobiliario

¿Tienes muchos pisos en alquiler? ¿Quieres darle mayor visibilidad a las casas o chalets que tienes en venta? ¡Esta es tu oportunidad para contar con tu propio portal inmobiliario!

El diseño web para inmobiliarias te permitirá subir a Internet todos tus inmuebles, sus fotos y las características de cada uno de ellos de una manera fácil y sencilla. Además, la web inmobiliaria ofrecerá al usuario un sistema de búsquedas avanzado en el que se podrá filtrar por el tipo de vivienda, por si se encuentra en venta o alquiler, por el número de habitaciones o el precio.

Facilita la venta de tus inmuebles con tu propio portal inmobliario

¡Estoy interesado!

¿Qué incluye el diseño web para inmobiliarias?

  • Buscador

    En el diseño web para inmobiliarias se incluye un buscador en el que los usuarios podrán utilizar diferentes filtros para encontrar la casa, piso o chalet que están buscando. El usuario podrá filtrar los inmuebles por el tipo de vivienda, por la zona en la que se encuentra, por el número de habitaciones, por el precio, por la superficie...

  • Zonas personalizables

    En Paxinas Galegas creamos páginas web para inmobiliarias autogestionables en las que podrás, por ejemplo, crear diferentes zonas en las ciudades para organizar la cartera de inmuebles en venta o alquiler. Esta opción facilitará la búsqueda al usuario y le ayudará a tener una experiencia mucho más positiva.

  • SEO técnico

    Trabajamos para que las páginas web para inmobiliarias que diseñamos cuenten con un SEO técnico perfecto que ayude al posicionamiento de los inmuebles. Ofrecemos la posibilidad de que el SEO se cree automático a la hora de subir un nuevo inmueble o que presente un código optimizado por el cliente.

  • Fichas completas

    Las fichas de los inmuebles que se pueden mostrar en las páginas web de compra venta de pisos son muy completas. Podrás subir, de cada uno de ellos, información, fotos, vídeos, 360º, ubicación oculta y hasta 5 documentos descargables. Además, podrás marcar los pisos como oportunidad, recomendado, novedad, obra nueva...

  • Conexión con portales inmobiliarios

    Las inmobiliarias de Páxinas Galegas te darán la opción de, una vez que hayas publicado el inmueble, conectarlo también de manera automática en los portales inmobiliarios más utilizados como Idealista, Pisos.com, Globaliza o En Alquiler. Con un solo clic harás tu inmueble mucho más visible en Internet.

  • Redes sociales

    En el diseño de páginas web para inmobiliarias damos la oportunidad de vincular los inmuebles con tus redes sociales profesionales. Además de tener un widget que se actualice a medida que haces publicaciones en estas redes sociales, también podrás compartir tus inmuebles de manera sencilla, solo pulsando un botón, en Facebook y Twitter.

¡Estoy interesado!

¿Quieres hacer tu web inmobiliaria todavía más completa?

Conoce todas las opciones

En Páxinas Galegas te damos la oportunidad de que optimices todavía más el diseño web para inmobiliarias. Es por ello que en todas las webs te ofrecemos la posibilidad de que incluyas módulos u otros servicios que te ayuden a posicionar todavía mejor tu sitio web y a darle visibilidad a los inmuebles que tienes tanto en compra como en venta.

Módulo noticias

Si incluyes en tu web inmobiliaria el módulo noticias podrás mostrarle a los usuarios todo tipo de publicaciones de interés sobre tu empresa, tus inmuebles o tu sector. Cada una de las noticias que publiques puede ir acompañada de fotos en HD, vídeos y PDF´s con características adicionales. El módulo noticias que podemos incluir en el diseño web para inmobiliarias también permite la publicación de las entradas en redes sociales con un solo clic.

Módulo noticias

Visita virtual 360º

¿Quieres enseñar tu inmobiliaria a los visitantes de tu web? Consigue una visita virtual 360º de tu negocio y acércate de una manera sencilla a tus clientes. Con ello conseguirás que Google posicione mucho mejor de manera natural tu inmobiliaria y por lo tanto tendrás más posibilidades de que los usuarios encuentren los inmuebles que tienes en venta o en alquiler. En Páxinas Galegas nos encargamos de crear tu visita virtual 360º y añadirla a tu web.

Visita virtual 360

Vídeo Spot

Muestra tu manera de trabajar y preséntate ante tus clientes con un Vídeo Spot profesional de tu negocio. Genera confianza y una relación con tus clientes para conseguir un mayor volumen de ventas. Si estás interesado, te incluiremos tu Vídeo Spot en el diseño de la página web de compra venta de pisos y, además, te daremos las herramientas necesarias para que puedas compartirlo en tus redes sociales consiguiendo así una máxima difusión entre los clientes.

Vídeo Spot Profesional

Google Ads

Aumenta las visitas a tu portal inmobiliario y genera más tráfico en tu web inmobiliaria gracias a la inversión en campañas de Google Ads. Optimizaremos la campaña para sacarle el mayor rendimiento a tu inversión en Google y crearemos anuncios claros y visuales para que tu público objetivo se sientan atraídos por ellos. Buscamos incrementar las visitas, mejorar el posicionamiento de tu web y promocionar tus servicios de una manera efectiva.

Anuncios de Google

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?

Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada

Contactar ahora