Diseño web compra venta de coches

Muestra tus vehículos en Internet
  • Muestra tu catálogo de coches de una forma sencilla
  • Aumenta las ventas de tu concesionario
  • No dependas de terceros... ¡ten tu propia web!
Web Motor

Diseño de páginas web para concesionarios

¿Tienes un concesionario de coches nuevos o de segunda mano y quieres darles una mayor visibilidad? Gracias al diseño web para concesionarios de coches que realizamos en Páxinas Galegas lograrás llegar a un mayor número de usuarios y multiplicar las ventas de tus vehículos.

El diseño de páginas web de compra venta de coches te ayuda a seducir a tus clientes mostrándoles tu catálogo de una manera sencilla y cómoda. Publicita todos los vehículos de tu concesionario en Internet con tu propio portal de coches y no dependas de webs de terceros para aumentar las ventas de tu negocio.

¿Estás pensando en contratar una página web para tu concesionario? ¡Te crearemos tu Web Motor moderna, autogestionable y fácil de manejar!

Tus coches más fáciles de vender

Si buscas una manera sencilla de publicitar los coches en Internet y aumentar las ventas de tu concesionario la Web Motor es lo que necesitas. El diseño web para concesionarios de coches te permite subir todos los vehículos que tienes disponibles en tu concesionario de una manera sencilla mostrándole todos los detalles a los usuarios y posibles clientes.

No dependas de terceros y consigue tu propia página web para concesionarios. Acerca tu negocio a los clientes gracias a todas las facilidades que aporta el diseño web para compra venta de coches en el que incluimos, por ejemplo, un buscador a través del cual el usuario podrá filtrar los vehículo por marca, modelo, precio o tipo de combustible.

Aumenta las ventas de tu concesionario con tu nueva Web Motor

¡Estoy interesado!

Descubre todas las posibilidades de las páginas web para concesionarios

Aumenta las ventas de coches con tu Web Motor

Llevarás tus coches siempre contigo y podrás enseñarlos a tus clientes desde cualquier dispositivo. Aumenta las oportunidades de venta con el diseño web para concesionarios de coches.

  • Buscador avanzado

    Las páginas web para concesionarios que diseñamos en Páxinas Galegas ofrecen todas las facilidades para que los usuarios encuentren el vehículo que buscan de una manera rápida. Así, los visitantes de tu web encontrarán un buscador en el que podrán filtrar por marca, modelo, precio o tipo de combustible para poder visualizar únicamente los coches que le interesan.

  • Marcas

    El diseño de páginas web de compra venta de coches es sencillo tanto para los usuarios como para ti. A la hora de cubrir las fichas de los vehículos, por ejemplo, cuenta con una precarga de las marcas más vendidas de España, lo que te ayudará a subir todos los coches de tu concesionario de una manera más rápida y sin complicaciones.

  • SEO técnico

    ¿Buscas el mejor posicionamiento para la venta de tus vehículos en Internet? En las Web Motor contarás con un SEO específico para cada uno de los coches que publiques en la página; podrá ser automático u optimizado por ti. Utiliza las mejores técnicas de posicionamiento y aumenta tu volumen de negocio online.

  • Fichas completas

    El diseño de páginas web para compra venta de coches te da la oportunidad de crear fichas únicas y completas para cada uno de los vehículos. Muéstrales a los visitantes de tu web todos los detalles de los coches en venta, incluyendo, por ejemplo, los extras que ofrece, el tipo de combustible que usa o los km con los que cuenta.

  • Redes sociales

    Haz tu web más dinámica incluyendo de una manera viva todas las publicaciones que realices en tus redes sociales profesionales. Además, el diseño web para concesionarios de coches te da la oportunidad de publicar con un solo clic todos los vehículos que tengas en la página web en las redes sociales Facebook y Twitter.

  • Destaca los vehículos

    ¿Tienes vehículos en venta con ofertas? ¿Quieres destacar los coches nuevos que tienes en el concesionario? El diseño de páginas web de compra venta de coches te da la opción de catalogar todos los vehículos que tengas subidos con etiquetas como: novedad, oferta, promoción, único propietario, proximamente...

¡Quiero una web motor!

¿Te dedicas a la venta de coches de segunda mano? ¿Tienes un concesionario de coches nuevos?

¡Esta es la web que necesitas!

Tanto si tienes un concesionario en el que únicamente vendas coches nuevos como si tienes uno en el que te dedicas también a la venta de coches de segunda mano o de ocasión gracias al diseño web para concesionarios de coches que te ofrecemos en Páxinas Galegas podrás, además de aumentar tu visibilidad en Internet, multiplicar las ventas de tus vehículos.

En las páginas web para concesionarios además de contar con un catálogo de todos los vehículos que tienes en venta podrás aportar toda la información que quieras sobre tu empresa, los valores de tu concesionario y otros servicios que dispongas en el negocio: taller, venta de accesorios, servicio postventa...

¡Estoy interesado!

Diseño web único y exclusivo para tu concesionario

El diseño de las páginas web para concesionarios que realizamos son únicos y exclusivos para tu negocio. Cuéntanos qué imagen quieres mostrar, cuáles son tus gustos y necesidades, indícanos tus colores corporativos... y en Páxinas Galegas nos encargaremos de todo.

Las páginas web para concesionarios contarán con un diseño adaptado a las nuevas tendencias, con Responsive Web Design, lo que la convertirá en adaptativa a todos los dispositivos móviles.

Atrae clientes a tu concesionario con tu diseño de página web de compra venta de coches.

Diseño único web concesionario

Completa las funcionalidades de tu Web Motor

Personaliza y optimiza al máximo tu diseño web para concesionarios de coches incluyendo diferentes módulos y otros servicios que ofrecemos en Paxinas Galegas.

Completa tu sitio web con unas imágenes propias gracias a una sesión fotográfica profesional, con un módulo noticias en el que informar a los visitantes de tu web sobre todas las novedades de tu concesionario o con un Vídeo Spot en el que te presentes a los clientes de una manera cercana para ganar su confianza y aumentar tus ventas.

Fotografía de concesionarios

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?

Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada

Contactar ahora