bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Rodizios en Santiago de Compostela

(+2)
Ver en mapa

Rodizios en Santiago de Compostela

(+2)
Rodizios en Santiago de Compostela (2). Rodizio brasileño en Santiago de Compostela. Restaurantes especializados en carnes a la espada cocinadas a fuego lento. En estos locales podrás degustar carnes de pollo, ternera, cerdo, cordero o buey al estilo buffet por un precio fijo. En Santiago de Compostela hay 2 Rodizios Carnes a la brasa servidas por el camarero en la mesa dónde podrás elegir los mejores cortes de picña, solomillo, cumpim, costilla, entrecot, alcatra o fraldinha, todo ello acompañado de chorizo, patatas, arroz, frijoles, ensalada y diferentes guarniciones. Restaurantes tipo Rodizios en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Albor

    Viaducto da Rocha, 12 - 15706 Santiago de Compostela

    Especialidad en rodicio, parrilladas mixtas y el bacalao a la brasa. Disponemos de terraza y conexión a wifi para nuestros clientes, aparcamiento propio.

    Especialidad en rodicio, parrilladas mixtas y el bacalao a la brasa. Disponemos de terraza y conexión a wifi para nuestros clientes, aparcamiento propio.

    Albor

    más info.

  • imagen principal Brasa y Leña

    Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 2 (C.Cial. As Cancelas) - 15703 Santiago de Compostela

    Churrasquería en el centro comercial As Cancelas, ofrecemos hasta 20 tipos de carnes diferentes a la brasa (pollo, cerdo y ternera) donde todas se sirven con amplia variedad de guarniciones a buenos precios. Rodizio brasileño. Picaña, entraña, costillar, lomo, alitas, panceta, piña asada... Diferentes menús.

    Churrasquería en el centro comercial As Cancelas, ofrecemos hasta 20 tipos de carnes diferentes a la brasa (pollo, cerdo y ternera) donde todas se sirven con amplia variedad de guarniciones a buenos precios. Rodizio brasileño. Picaña, entraña, costillar, lomo, alitas, panceta, piña asada... Diferentes menús.

    Brasa y Leña

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

rodizios en Santiago de Compostela (2)

Rodizios en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con rodizios en Santiago.

¿Dónde encontrar un restaurante del estilo rodizio en Santiago de Compostela?

En nuestro listado puedes ver que actualmente hay 2 restaurantes de tipo rodizios en Santiago de Compostela a los que poder ir a comer si eres un amante de la carne a la brasa. En la capital gallega podemos diferenciar dos tipos de rodicios. Por un lado, tenemos el rodizio brasileño en Santiago de Compostela de tipo negocio independiente especializado en este estilo de cocina y por el otro lado tenemos el restaurante brasileño perteneciente a una gran franquicia del estilo con locales por diferentes ciudades de España. En ambos casos la buena comida y la carne de calidad está más que garantizada.

¿Qué precio tiene comer en un rodizio en Santiago de Compostela?

El precio de comer en alguno de los 2 rodizios en Santiago de Compostela dependen de algunos factores. En líneas generales la horquilla de precios oscila entre los 10 y los 25 euros atendiendo a si estamos hablando de un menú infantil, si es menú del día entre semana o si estamos hablando de horario de comidas y horario de cenas. En los rodizios en Santiago de Compostela también disponen de menús diferentes con precios distintos en base a si incluye bebida, postre y café más algunos entrantes o guarniciones diferentes. En cuanto a las carnes, la estructura de los rodicios en Santiago de Compostela es de tipo buffet.

¿Qué es un rodizio brasileño?

Un rodizio brasileño en Santiago de Compostela o en cualquier otro lugar es un tipo de restaurante brasileño que base su oferta en diferentes tipos y cortes de carnes diferentes. En los rodicios en Santiago de Compostela puedes probar carne de pollo, de cordero o de ternera que se cocina a la brasa atravesada por una espada. El servicio de atención en los rodizios en Santiago de Compostela es de tipo buffet en el que te sirven carne hasta que ya no quieras más. Los camareros se desplazan por las mesas del local con el último corte de carne salido de las brasas para trocear el producto directamente en el plato del cliente.

¿Qué tipos de carne se puede comer en los rodicios?

Hay muchos tipos de carne diferente que puedes probar en los rodizios en Santiago de Compostela. Estos negocios basan su carta de comidas en diferentes guarniciones con las que acompañar los diferentes estilos y cortes de carne. Así, en un restaurante de rodizio brasileño en Santiago de Compostela puedes comer carne asada de pollo, cerdo o ternera. Además del origen animal también podemos hablar de elaboraciones ya que cuentan con pechuga, bacon, lomo, chorizos criollos… la variedad de tipos de cortes y elaboraciones es muy amplia como para satisfacer a todos los gustos y la carne llega siempre al plato recién salida de las brasas y en perfecto punto de cocción.

¿Cómo puedo reservar mesa en un rodicio?

La mejor manera de conseguir mesa en cualquiera de los rodizios en Santiago de Compostela es asegurándote de reservarla antes. En nuestro listado te damos la información de contacto de cada uno de estos negocios para que puedas realizar la reserva de mesa para los comensales que vais a ser bien vía telefónica o bien incluso a través de la página web que tiene algún restaurante brasileño en Santiago de Compostela de los que te citamos en el listado para disfrutar de carne al estilo rodizio. Procura ser puntual y tendrás tu mesa esperándote lista para comenzar a comer carne.

También buscado como:
  • Buffet de carne en Santiago de Compostela
  • Carnes a la espada en Santiago de Compostela
  • Churrasquerías en Santiago de Compostela
  • Comida brasileña en Santiago de Compostela
  • Degustar carnes en Santiago de Compostela
  • Restaurante de carnes en Santiago de Compostela
  • Restaurantes brasileños en Santiago de Compostela
  • Rodicios en Santiago de Compostela
Leer más sobre rodizios en .
  1. Restaurantes y hostelería en Santiago de Compostela
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño